You are viewing a single comment's thread from:

RE: Semana lectora 8 -- **Promociona tus posts, participa y gana recompensas**

in #spanish6 years ago (edited)

Hola, comunidad, acá os dejo un post que recién he compartido, me encanta escribir poesía y pues está es una que escribí y me costó mucho subirla, pero me atreví..

El día llegó, ese que tanto temía pero que en el fondo ansiaba que llegase, temía oír palabras que no quería que fueran pronunciadas, pero que hoy son necesarias, nada sucedió...

https://steemit.com/castellano/@cthkrn/tu-condena-es-mi-condena

Sort:  

Intente entrar al link pero dice que ¡Lo siento! Esta página no existe*.

Listo, ya edité el link, fue un error.

Un post sentido y de dura situación anímica, @cthkrn. No sé si será autobiográfico o no -¡no importa!-, pero logras trasmitir la fuerte experiencia de ausencia amorosa por la que pasa el hablante.
Te sugeriría usar menos la coma y más el punto y seguido, para que las oraciones tengan más precisión y fuerza.

;)
Gracias por las sugerencias.

Es un gran relato. Me gusta. Me deleita. Es exquisito. Prometo volver a él cuando esté al 100% mi upvote. Al igual que @josemalavem te recomiendo usar menos comas, se nota el uso excesivo de ella, y en lugares necesarios punto y comas o puntos.

Esos lazos tormentosos de amor y solidaridad al extremo,
esos lazos necesidad de fundirse en la misma pena,
esa espera eterna por la libertad,
estar afuera,
es también una condena.

Dejé un comentario en tu post.