VACACIONES NAVIDEÑAS

in #spanish6 years ago

Feliz año 2018 para todos ustedes, deseando que se un año de muchas cosas buenas para todos los miembros de esta su comunidad y de sus familias.

Desde hace años en la ciudad de Bucaramanga se han venido incrementando lugares de exposición de luces en calles, avenidas centros comerciales y las casas, pesebres de tamaño natural y en vivo. También algunos parques y plazas diseñan escenografías con motivos navideños para que uno se tome fotos con la familia, amigos, novios entre otros. Esta vez les quiero compartir imágenes navideñas que me tome en compañía de mi amiga Angélica.

Muchas gracias mi comunidad por la atención que puedan prestar a esta publicación, espero que las imágenes sean de su completo agrado.

Hasta una próxima ocasión amigos de la comunidad steemit

Sort:  

hahahahaha te falto tu traje de navidad.

Hola @yissel20. Casi que quedo uniformado con el Papá Noel con mi camisa roja. Gracias por el comentario.