Mi hijo quiere ser un Steemit

in #spanish6 years ago

Saludos, gente guapa Steemit, hoy quiero compartir con ustedes el deseo de mi hijo mayor, Andrés es su nombre y quiere ser un equipo Steemit. Le expliqué a Andy lo poco que sé y lo puse a mirar videos y revisar la publicación de Steemit. Lo dejé solo.

Ahora el dice que quiere escribir, no sé si es legal, pero lo apoyaré. Soy padre de 3 hijos y Andres es el mayor y es un ejemplo de excelente estudiante, el mejor de su clase, ama el fútbol, ​​el ajedrez y todos los desafíos, aparte de ser un ejemplo en la comunidad. Él también quiere ser un emprendedor.
Hermosa comunidad de steemit. Ayúdame y denme sugerencias por favor si es apropiado para mi hijo andres ser un steemit y hacer su escritura.

Gracias seguire aprendiendo de uds lideres y espero mi hijo tambien.

Sort:  

Saludos @cuentadisponible.

Si aún no le aprueban el registro, podrán ver en las condiciones de uso y esas cosas legales que casi nadie lee antes de darle ACEPTO, que la edad mínima es de 13 años. Claro, aplica la condición de que entre 13 y 18 años los padres o tutores o cuidadores o como se llamen en español, sean vigilantes del uso de la red. Estoy seguro que cualquiera puede generar contenido de calidad para los seguidores que logre. Después de todo, si alguien me sigue con lo que escribo, es porque le gusta como lo hago. Así que déjalo desarrollar su parte humana del internet y que lo conozcamos a través de sus escritos.

Saludos y adelante.

Cualquiera puede serlo, pero es importante que sepa que sólo vale la pena si hace contenido de calidad y que espera poder ayudar a la comunidad.

Gracias. Debo empezar yo dandole el ejemplo. Aunque mi hijo me superará. Ya tengo 38 y esta generacion steemit joven se pierde de vista. Gracias

@cuentadisponible siempre uno le debe dar el mejor ejemplo a sus hijos. Tu lo que estas modelandolo y orientandolo en una de las herramientas de comunicacion mas certeras de este siglo XXI. Y desde temprano el comienza a manejar conceptos como los de las criptomonedas y en particular del Steem y Steem Dolar. Saludos

Agradecido. Mañana colocare post de su autoria sin editar nada. Feliz noche

Y si mejor dejas que el mismo publique con su cuenta? Claro, siempre es bueno que revises para poder darle consejos, con el fin que sea lo mejor y más eficiente la publicación. Así aprenden los dos ;-)

Hola @cuentadisponible eso se hace con la opcion de "reblogear" este tips por si no lo conocias. Saludos

Los Mios tienen 8 años, y ya quieren ser youtubers, se la pasan mirando vídeos de juguetes jajajaja

Todo es crear el equilibrio. Pero ya se entiende graduarlos y mandarlos a ganar sueldo minimo en una empresa no funciona.

Mi hijo mayor también le encanta el Ajedrez. A ver si se anima el tuyo y nos sube algo sobre este magnífico deporte.

Saludos Amigo