Mi sueño. Desarrollo Humano en Steemit

in #spanish6 years ago
Hola Steemit, me estoy iniciando en el uso de esta plataforma y en todo lo relacionado con la tecnología Blockchain, pero he observado e investigado desde hace algún tiempo y la considero una herramienta muy poderosa para la difusión de contenido en la redes. Por eso hoy quiero presentarme formalmente ante ustedes.

¿Quién Soy?

fidel steemit.png


Fidel Ceballos es mi nombre, mi profesión es Comunicador Social y me describo como solidario, preocupado y creativo, aunque algunas personas que todavía no me conocen piensan qué soy muy antipático... luego comentan que no era como pensaban.

¿Qué motivación mueve mi vida?

Ademas de mis hijos, tratar que las personas vean siempre las artes escénicas como un medio para formar oportunidades en todos los ámbitos, por eso me dedico a generar bienestar en la gente, desde el humor y la reflexión, a través de las distintas facetas de mi vida, como Profesor de Licenciatura en Desarrollo Humano de la UCLA, Payaso de Hospital, Cuentacuentos y mi rol principal y el que más disfruto, ser Padre.

¿Cuál sería mí profesión ideal?

Es la que desarrollo, una mezcla de actor con psicólogo y comunicador jajajajajaja. me viene bien el dicho que reza: " De músico, poeta y loco, todos tenemos un poco".

Durante 25 años ininterrumpidos junto a mis padres, con quienes tengo una relación de amistad, solidaridad y mucho trabajo, hemos desarrollado en Barquisimeto, Venezuela, el
Festival Internacional de la Oralidad a cargo de la Unión de Narradores Orales Escénicos
(UNO/Es)

¿A qué me gustaría dedicarme en este espacio?

A fomentar el Desarrollo Humano, escribir para las parejas, los que son o serán padres y madres, ayudar a la comprensión y el florecimiento del potencial individual y colectivo a través del ámbito creativo. Para esto tocare varios temas, como por ejemplo: Comunicación, manejo negociación y resolución de conflictos, entre otros items importantes y cotidianos.

Por ahora me despido esperando recibir su apoyo en este blog y que cada día juntos fomente el crecimiento personal a través del amor y las artes.

Mi usuario: @cuentocuentos

Sort:  

@cuentocuentos, congratulations on making your first post! I gave you a $.05 vote!
Will you give me a follow? I'll follow you back in return!


Welcome to Steemit @cuentocuentos!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How does Steemit actually work?

Introbot is hosted and managed with donations from @byColeman to help make your journey on Steemit be truly rewarding. Your feedback is always welcome so that we may improve this welcome message.
Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings from @introbot & @bycoleman

Cuentocuentos
I will follow you if you can follow me will be nice!!!

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber mas del proyecto aqui te dejamos nuestro post introductorio

Tambien puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber mas del proyecto!

SALUDOS, amigo steeminiano y bienvenido a esta maravillosa red social Steemit, el mayor de los exitos y felicitaciones por tu proyecto de vida y por tus logros, exitos hermano que de seguro se los tendras y pronto.

saludos amigo, gracias por tu bienvenida, espero tu apoyo.

Buenas noches, @cuentocuentos. Las fotos están geniales. me recuerdas mucho a un tío mío. Qué bueno que te dediques a ayudar a las personas, tu blog puede traer muchas cosas buenas por eso. Felicidades. Bienvenido a Steemit. saludos :)

Buenas amigo @psicoparedes esas fotos son autoria de un amigo fotografo. y como dices espero traer cosas buenas en este blog

Bienvenido, me parece muy interesante lo que cuentas, nada más ver tus fotos supe que había algo de actor en ti. Yo soy actriz. Te sigo para ver qué nos cuentas. Un saludo.

Gracias amiga @lacauba, si soy actor, ya son mas de 25 años en teatro. Y contar es mi especialidad, espero tu apoyo

hola bienvenido! tambien estoy empezando en esta plataforma y mi frase favorita de tu post fue generar bienestar en la gente, desde el humor y la reflexión.. me encanto! a mi me gustaría incentivar la parte reflexiva referente a la gente que no vive sino que sobrevive! la vida sin sueños es como ser un zombie.. espero poder transmitir así como tu mi manera de pensar éxitos! te espero por mis post que de seguro estaré atenta a los tuyos presiento que serán interesantes y divertidos!

hola @claret gracias por tu cálida bienvenida, de seguro estaré atento a tus publicaciones! saludos.

Para ser tu presentación está muy bien hecha, te quedó genial! Felicidades por tu labor y bienvenido a esta amplia e interesante plataforma.

hola @yenncanela gracias por tu bienvenida!

Bienvenido. Colega.tambien trabajo en la Ucla. Y me encantó tu post. Aquí conseguiras mucho de que hablar y extrapolar la capacidad histriónica que tienes. Éxito y nos vemos en este espacio. .

Hola colega @catalinamorales, gracias por tomarte el tiempo de leer mi post de introducción, espero apoyarnos mutuamente!

Excelente! Bienvenido y que lluevan los éxitos!

¡Saludos! bueno yo tambien estoy nuevo en este espacio... pero resulta agradable ver una cara conocida... te he visto en escenario con IMPROBAR y hasta estoy interesado en compartir escenario un par de veces con ustedes...

Tal como lo dices, al principio caes como mal... pero siempre doy oportunidad a las personas porque no hay que dejarse llevar por las primeras impresiones (aunque hay que tomarlas en cuenta)

A quien si debes conocer es a mi hermana Sujelis... en fin en todas mis redes me puedes conseguir por @Quirimora

Bienvenido

Que lindo tener a alguien de UNO/ES por aquí, Bienvenido, compartì muchos años atrás en los festivales participando con el grupo de narración oral de la UPEL/IPB... Este lugar es fabuloso para los cuenteros, en mi blog veràs muchos cuentos con los que he podido monetizar muchos sueños desde que estoy en Steemit. Mi apoyo para ti y bienvenido a esta comunidad de seres humanos creativos...Un abrazo.