Reporte de curación por el equipo @fuerza-hispana - @curaciones-fh 8/11/2020

in #spanish3 years ago

FxX5caie56yoXoGCCgZvo2HjgcUgMTMcgvDk2qsq9ATsWm7h8sh8zKcFmS4s7Xg3GSNFohhTXkoo95FZ7b6RYn8tgarbV27mW4WJs5S5pezJ.png

Saludos cordiales estimada comunidad hispanohablante, es todo un placer presentar a los autores que fueron valorados manualmente en el día 8/11/2020 , por el equipo de @fuerza-hispana.

Autor: @janaveda

Micro ficción: La lucha en el camino




La lucha en el camino

La lucha más difícil, es la que libras contra ti mismo. Especialmente cuando las distracciones te alejan de los objetivos primordiales. El problema es que tiendes a postergar sin razón aparente. Sabes por qué pasa eso, necesito ayuda para salir del hueco en que me encuentro.


Autor: @isauris

Día 7: Mis 5 canciones favoritas - Desafío


Seleccionar 5 canciones favoritas , eso sí que es un reto. Mi canción favorita va a depender de mi estado de ánimo, del día de la semana, de la hora del día... Jajaja...

Me niego a tener un podio de 5 canciones favoritas, por eso les compartiré 5 que me encantan y que tengo ganas de escuchar hoy.


Autor: @mafalda2018

En la ventana| Relatos de mis sueños|#BeeInspired - Content Creation Contest


Realidad o mis sueños,
entrelazados están, y
se fue la poca cordura,
a mi vida manifiestan

Desperté y no estabas a mi lado. Un beso y hasta luego, hizo que abriera mis ojos adormecidos. Salí al corredor y pregunté donde estaban todos.

Solo el silencio me respondió.


Autor: @edmanuelwild

La cima de la montaña, el mirador de mi pueblo [ESP|ENG]


No es la primera vez que hablo de este lugar, pero hoy especialmente las imágenes quedaron bastante bien, el día estuvo a mi favor y los colores de las fotos quedaron geniales... Tengo una semana subiendo constantemente pues la verdad que he estado bastante sedentario durante la cuarentena.


Autor: @canelarecetas

[ESP-ENG] Un almuerzo bajo en grasas: Milanesa de pollo a la plancha / A low-fat lunch: Grilled chicken


Holaaa, ¡Bienvenidos a mi blog!
Hi, Welcome to my blog!

Siempre hay que tratar de mantener un balance entre tantas perritos calientes y tortas, hay que hacer equilibrio con comida más saludable jajaja.
I always have to try to maintain a balance between so many hot dogs and cakes, I have to balance with healthier food hahaha.


Autor: @yiobri

[ESP-ENG] ¡Sopa de Bagre! / Catfish Soup!🐟🍲


Estimados amigos saludos. Los domingos acostumbramos hacer una sopa en familia, para hoy preparé una deliciosa "Sopa de Bagre". La sopa de pescado es muy saludable, alimenticia y con unas verduras la hace muy sabrosa y rendidora.

. Fish soup is very healthy, nutritional and with some vegetables makes it very tasty and yielding.


Autor: @jossduarte

Carta al mar abierto


🐼👣📝

Hace rato que tenía bloqueada la musa, y aunque parezca una excusa, por eso es que así no escribía, pero juro que desde el día en que yo te conocí, para bien o para mal, todo cambio para mí.


Autor: @slwzl

Digamos siempre lo que sentimos


A veces pasa que nos quedamos con las palabras guardadas, creemos que no es el mejor momento para expresar lo que sentimos, pasa el tiempo y después reflexionamos de que debimos haberlo dicho.

Vivimos como tontos, esperando que reaccione primero el otro, esperando que la otra persona diga aquello que queremos escuchar, es así como nos guardamos cosas que deben estar presente cuando queremos establecer causas, distancias, acercamientos, sociedades o amor.


Autor: @jlphotographyart

A friend visited me with his girlfriend and these pictures came out [ENG] [ES]


Cuando de trata de hacer sesiones super espontaneas y nada planeadas ya me estoy volviendo el mas indicado, lo digo en serio amigos, últimamente cada vez que recibo amigos, primos, allegados y cuando los veo se me ocurre hacer algunas fotos intento proponerles que se animen y eso pasa mucho cuando siento o los veo prepararos, con preparados me refiero a maquilladas, vestidas o cosas asi y eso no es problema ya que


Autor: @marcosmilano71

[ESP] Abrazo en familia. / [ITAL] Abbraccio di famiglia. [ING] Family hug.


Abrazo en familia

Mi sagrada familia. Fotografía propiedad del autor.
La mia sacra famiglia. Fotografia di proprietà dell'autore.
My sacred family. Photography owned by the author.

FELIZ DÍA DEL ABRAZO EN FAMILIA

     Desde el año 1990, el Departamento de Pastoral Familiar de la Iglesia Católica decidió dedicar un día para unir más a las familias, por esa razón promovió el segundo domingo del mes de noviembre como El Día del Abrazo en Familia.


Autores fueron valorados manualmente por @Mariale07

Felicitamos a todos por crear contenido original.

Sort:  

Buenos días, en este post te di un voto, tenías uno del autor, y no sé por qué cuando coloqué el mío el otro desapareció,te doy varios votos porque tengo un alto sentido de la justicia y no me parece justo que pierdas por mi culpa, puede sonar absurdo, pero es mi forma de ser.
https://hive.blog/hive-148441/@curaciones-fh/re-marpa-qj78gr
Feliz día