You are viewing a single comment's thread from:

RE: 📖 PARTE 76: Daré hasta 2 dólares a todos los que comenten su comprensión sobre el video. Para apoyar a la gente especialmente en países de habla hispana como Venezuela, Bolivia, Guyana, Paraguay, Uruguay, Ecuador y Perú ... 📖

in #spanish6 years ago

Buenas noches hermanos @hiroyamagishi y @fatimajunio, la pregunta hecha por el hermano Ramiro, nos muestra que todos somos creaciones de Dios, que a pesar de que algunos seamos diferentes, tengamos afecciones, igual Dios querrá que seamos salvos porque al final todos podemos entrar al reino del señor, las personas que son especiales, son candidatos a entrar al reino del señor ya que son como niños y gracias a su inocencia podrán entrar al reino de los cielos.

Aquí les dejo mi video reacción de la publicación del día de hoy DLive y aquí les dejo mi publicación ¿Cómo ve Dios a niños especiales como aquellos con daño cerebral?.

Muchas gracias por todo el apoyo y que Dios los bendiga

Sort:  

Gracias a Dios por hacer este comentario de video usando @dlive. Voté 100% de potencia para tu video en DLIVE. Estamos compartiendo la palabra de Dios en muchas personas por hacer esto y somos parte de la profecía en la Biblia escrita en Hechos 2: 17-18. Dios bendiga

Ahí está el link del video hermano Hiro, siempre lo coloco el link de mi video en DLive, en el segundo párrafo de mi comentario.

Comentario incorrecto Lo usé lo siento

No se preocupe, ya vi que voto mi publicación, muchas gracias.