21 de agosto del 2020 - "Haciendo nuevos empaques"

in #spanish4 years ago

Querido diario hoy me levanté tempranito ya que mi novio zambrano iba a pasar por mi casa antes de irse al trabajo para llevarse algunas de mis galletas y venderlas allá, ya en otras ocasiones las ha vendido y a sus compañeros de trabajo del gusta mucho. Aquí estaba sacando cuenta y anotando los paquetes que le iba a dar, ustedes saben para tener todo anotado y no olvidar nada, un buen trabajador debe hacer eso.

image.png

Aquí sacando cuentas.

Aquí están las galletas que le iba a dar, las estaba embolsando y acomodandolas cada una con su sabor para que se las lleve ordenadas.

image.png

Bolsa con los paquetes de galletas.

Aquí le tomé una foto a mis gatitos recién levantados para que los vean, lo tiernos que se ven ☺️ ya tiene una semana de nacidos y aún no han abierto sus ojitos y estoy ansiosa esperando ése momento, por eso a cada ratito los voy a ver.

image.png

Son 5 gatitos muy hermosos.

Ya después de haber desayunado me alisté para salir a comprar algunas cosas que me faltaban para hacer mis galletas, ya saben dónde siempre compro todas mis cosas en la "INDIANITA" una super bodega donde venden muchas cosas de repostería y todo lo que necesito.

image.png

Las cosas que compré, chispas de colores, colorante y mantequilla que me faltaba.

Cuando llegué de las compras me puse a armar mis galletas y a buscar ideas sobre nuevas presentaciones, estaba buscando una idea de una etiqueta para colocarla en el empaque y la gente al comprarlas puedan tener una sonrisa en su cara, aquí tienen una idea sobre cómo quedará ya después las acomodaré e imprimiré bien todo.

image.png

Como quedarán mis galletas.

Al haber terminado con mis cosas me puse a hacer el almuerzo para todos en mi casa.
Hoy preparé pasta con frijoles, plátano sancochado, sardinas fritas y una rica merengada de cambur, quedé súper llena.

image.png

El almuerzo.

Repose un rato me duché , me arreglé y esperé que se hicieran las 4pm que mi novio llegaba del trabajo para irme con él a su casa para hacer las etiquetas, él mi iba a ayudar.

image.png

Con el amor de mi vida.

Allá estuve hasta la noche y por fin me trajo a mi casa, aquí conversamos un rato con mi familia, se hizo la hora de él irse y así terminó mi diario.

Aquí les dejo todo lo que fue mi día de hoy, ya saben que mañana nos vemos en un nuevo día, como siempre si Dios quiere vendré a contarles todas mis aventuras, nos vemos.

image.png