22 de agosto del 2020 - "Comprando un chip"

in #spanish4 years ago

Querido diario hoy mi día fue diferente ya que me levanté muy temprano para ir a hacer una diligencia, me levanté a las 7am desayuné un rico desayuno hecho por mi madre bella alejandri, arepas con huevos y sardina en lata a mí me fascina este tipo de desayunos 😋 no le tomé fotos porque ya me lo había terminado cuando me acordé, después de haber comido me fuí a duchar me arreglé y fuí a encontrarme con mi novio, ya que íbamos a comprar un chip para mí teléfono porque el que tengo no agarra señal y lo necesito urgente porque no tengo internet en mi casa y así no podré revisar hive 🙁.

image.png

Aquí estábamos en camino al centro comercial Metropolis.

Cuando llegamos nos dimos cuenta que había una pequeña cola como de 8 personas así que nos metimos en la fila, mientras esperábamos nos pusimos a conversar, ya cuando nos atendieron nos dijeron que el chip tenía un costo de 8$ y nosotros teníamos un billete de 20$ y no tenían vueltos para darnos así que tuvimos que ir a otro sitio a averiguar.

image.png

Aquí estábamos en la fila esperando nuestro turno para comprar el chip.

Nos dirigimos al piso de arriba dónde había otra tienda de Movistar, allí preguntamos el precio del chip y también costaba 8$ así que nos quedamos esperando en la fila nuestro turno.

image.png

Esperando mi turno

Cuando pasamos para que nos atendieran, la muchacha que nos estaba atendiendo reviso mi teléfono y dijo que mi teléfono tenía un problema y era que no levantaba 4G y no me podías vender el chip así, yo no entendí porque mi teléfono está hecho para levantar 4G así que la muchacha me dijo que tenía un problema y debía ir a un técnico para que me lo revisara, así que me vine igual triste sin chip y sin internet en mi casa 😔 tengo 3 días sin internet y no se porque ya lo han revisado y no sabemos qué problema tiene.

Bueno nos fuimos a comprarnos unos tostones grandes que nos gustan mucho y fuimos rumbo a su casa.

image.png

Los tostones que tanto me gustan.

Aquí compartí tostón con su primito Samuel, aquí pueden ver su rostro de felicidad, él es un niño tan dulce y amoroso 🥰.

image.png

Una selfie con Samuelito.

Después me fuí un rato con mi suegra y mi cuñada a sacar unas copias, ya saben las etiquetas que les conté ayer que le pondré a los paquetes de las galletas que vendo para que tengan mejor presentación, se verán super lindas cuando las recorte ya tendrán forma.
Ya saben que todo con amor sale mejor.

image.png

Las etiquetas de mis galletas.

Cuando llegué me percate que Samuel estaba jugando en la chimenea con unos adornos y con tierra Jajaja, él es el único que cabe allí ya que es pequeñito.

image.png

image.png