The Diary Game (Segunda Temporada) 25 de agosto del 2020 - "Trabajandito"

in #spanish4 years ago

image.png

Querido diario hoy estuve ocupada casi todo el día haciendo lo que me gusta mi trabajo, te contaré.
Me levanté tempranito y me alisté para ir a comprarme un paquete de toallas sanitarias que necesitaba ya que el último paquete se me había acabado, así mismo aproveché y me compré algunas cosas personales que aquí les mostraré.

image.png

Las compras que hice.

Después tomé mi desayuno y comencé a comer mientras veía una comiquita en la TeVe, estaba viendo "El Chefsito" y de pronto la señal se fue yo pensé que era la antena que se había caído y cuando fuí a revisar no era eso, así que no pude seguir viendo la peli más tarde me enteré que la señal de Intercable se había caído en varias casas y en todo el día no llegó, no sé que fué lo que pasó pero espero no haya sido nada grave y lo solucionen pronto.

Así mismo después de haber terminado mi desayuno me puse cómoda para comenzar con mi trabajo de hoy, como ya saben yo trabajo haciendo galletas y hoy estaba muy emocionada ya que les iba a poner nuevo empaque y quería terminar rápido para ver cómo iban a quedar si se iban a ver bien o no.

image.png

Comenzando con las galletas, aquí las llevaba al horno.

La hora del almuerzo llegó mientras estaba haciendo las galletas pero como no quería durar mucho cocinando porque necesitaba hacer las galletas antes que nos cortaran las luz decidí ha re algo rápido, solo hice una pasta y un jugo de durazno con una pulpa que estaba en la nevera, para acompañar la pasta calenté unos frijoles que quedaron de ayer, así que almorcé rápido para seguír trabajando.

image.png

Almuerzo.

Seguí con la preparación, aquí las galletas ya estaban saliendo del horno y las puse en este plato para que se enfriaran mientras hacía las galletas de otro sabor.

image.png

Las galletas ya listas.

Ya eran las 5pm cuando nos cortaron la energía eléctrica, hoy la quitaron muy temprano y de paso tenía unas galletas en el horno todavía 😟, bueno yo seguí y comencé a empaquetar unas que les iba a llevar a mi novio

image.png

Así quedaban con su nuevo empaque, a mí me encantó ❤️.

image.png

Se veían muy presentables y más bonitas, justo como yo quería.

Fuí a su casa rapidito porque ya era tarde y no había luz, por suerte el vive a una cuadra de mi casa jajaja, cuando llegué le di las galletas y me quedé un rato hablando con él mientras él hacía unas tareas para unos amigos.

image.png

Estaba alumbrando con su celular porque no había luz.

Y así me acompaño, llegué a mi casa y al instantes que llegue me quedé dormida porque estaba muy cansada por todo lo que había hecho durante el día, hasta aquí llegó mi diario de hoy mañana nos vemos con una nueva aventura 😁.

image.png