You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONCURSO "REGALANDO UNA SONRISA" 10 Sbd CELEBRANDO LOS 30 DÍAS EN STEEMIT" MUCHOS AMIGOS Y 200 FOLLOWERS

in #spanish7 years ago

Me encanta que tu concurso tenga como objetivo no sólo agradecer sino regalar sonrisas a través de los chistes.

Te dejaré el mio:

-Querido, ¿puedes cambiar al bebé?

-Creí que nunca lo pedirias, ¿crees que lo cambien por un PS4?

Sort:  

si, que lo cambie...

Jajajajajajj, nonononon, este concurso se esta saliendo de control, son todos unos crueles sin alma, jajajaj me muero de la risa!!!

Jajajaja, ese era todo el punto, no?

Si pero pensé que iba a ser mas cacero, en la cocina con los amigos, pero ya se esta convirtiendo en el

WOODSTOCK DE LOS CHISTES MALOS


FUENTE

JAJAJAJAJJAJAJA

jaja yo no lo cambiaría con el necesitaría menos maquillaje para mi meta jaja. :)

Jajajajajajaj, eres el peor hermano, ya solo te falta uno!

ja ja ja ja ja, noooo te pasas ja ja ja

JAJAJAJAJA TE PASASTEEE, yo lo cambiaria por un bitcoin que si sube a 5000$ te compras como 10 PS4 @dagt12

lo digo por mi chiste lee mas abajo jaja y votalo :p esa es la meta.

Jajajajaj, tienes razón. Un bitcoin como que es más factible xd