Migraña y jaqueca, alivia el dolor con sábila (Aloe vera)

in #spanish6 years ago
Amigos de esta maravillosa plataforma steemit ,en esta oportunidad quiero compartir con ustedes, un fabuloso remedio casero que he probado y me ha dado resultados favorables y he logrado combatir mis dolores de cabeza producido por la migraña crónica que padezco.

La migraña o jaqueca es una enfermedad crónica, de causa no conocida que se manifiesta por crisis o ataques repetitivos de cefaleas, que suelen tener unas ciertas características en cuanto a su duración (entre 4 y 72 horas), tipo de dolor (pulsátil), asociación a náuseas, fotofobia (molestia a la luz) y fonofobia (molestia al ruido) o empeoramiento con la actividad física.Quienes la padecen saben lo molesto e incluso, a veces, incapacitante puede llegar a ser. Normalmente se recurren a fármacos antiinflamatorios para tratarla pero tal vez no sepan que el aloe vera puede ser un buen aliado para aliviar el dolor de cabeza.
Esta planta puede ser útil porque en su composición química tiene presente el ácido salicilio conocido por su efecto analgésico. Así, el aloe vera puede ser una buena alternativa para paliar un dolor de cabeza sin tener que recurrir a medicamentos.
Tratamiemto:
Se toma una infusión de sábila.
En caso de migraña o jaqueca crónica o que se reitere con frecuencia, se toma tres dosis diarias de una cucharada de la pulpa de sábila (Aloe vera) cada una disuelta en un poco de jugo. Esta dosis se alterna una semana si y una no hasta que desaparezca el problema.

dolor de cabeza.jpg
Fuente
IMG_20180526_162042.jpg

Esta es mi maravillosa y curativa planta de sábila que tengo en mi casa.

Sort:  

Hola @dalypolo, que interesante información, ya se para aplicarla cuando se me presente esa situación, gracias por compartir.

Hi! I am a robot. I just upvoted you! I found similar content that readers might be interested in:
https://asocialoe.com/el-aloe-vera-alivia-el-dolor-de-cabeza/