You are viewing a single comment's thread from:

RE: “12 votos diarios para mis lectores” - Leyendo a mis lectores

in #spanish6 years ago

Hola @avellana, me encanta esta iniciativa. Llego a tu blog a través de @nairesc que la sigo porque es mi profesora en #fotogra-fritos. Hace 3 días publicó un post presentando a sus amigos de @RadioSteemit y entre ellos estabas tu, luego vi el mismo título de la invitación de @pavelnunes y aquí estoy siguiéndote.
Es la primera vez que entro a tu espacio y me gustó mucho el post del https://steemit.com/spanish/@avellana/el-rincon-artistico-de-avellana
(después de éste comento aquel, ja,ja,ja).
Aún no he desarrollado ningún reto, esperamos invitar a un concurso de cuentos para la próxima semana que cumplimos 4 meses en steemit. Estas cordialmente invitada.
Mi post de hoy: https://steemit.com/steempress/@damarysvibra/elslacklineunahistoria-qboyqnpo0g

Sort:  

Que buena tu llegada a mi blog, me encanta!
Ya mismo voy por ese post, nos leemos @damarysvibra
Un abrazo!