You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cuidado con el Phishing - ¿Qué es? / ¿Como está afectando a los usuarios de la comunidad? / ¿Como prevenirlo?

in #spanish6 years ago

Gracias por esta información tan valiosa. Por cierto, tengo una duda en dos oportunidades he tratado de votar por Cervantes-witness y me pide nombre de usuario y contraseña. Me salgo y no he votado, dónde puedo conseguir el procedimiento? Gracias nuevamente

Sort:  

Hola amiga @damarysvibra, me alegro te haya servido la información.

Con respecto para agregarlos como witness los procedimientos son bastantes sencillos, aqui te dejo una guía detallada que realize en una oportunidad, https://steemit.com/cervantes/@javicabrera/yo-voto-por-cervantes-como-witness-y-como-proxy-guia-detallada.

Ahora bien si hiciste todos los pasos correctos y entras en esta web https://steemit.com/~witnesses, deberia mostrarse de esta manera como vemos en la imagen

Verifica los pasos y demas, y cualquier duda no dudes en avisarme.