You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡5 meses en Steemit! | ¿Qué he aprendido?

in #spanish6 years ago

Buenos días @rockingluis98, indudablemente steemit es toda una escuela con un método de enseñanza de avanzada. Es un método basado en el autoaprendizaje, apoyado en el conocimiento de tus compañeros de clase, quienes, de la manera más bondadosa te ofrecen sus conocimientos y experiencias.
Aquí, en muy corto tiempo he aprendido a mejorar mi escritura, el uso de signos de puntuación, a expresarme con más coherencia, a aplicar herramientas y técnicas como es el uso de comandos, a conocer el SEO, a retomar la fotografía...
Pero, lo que más valoro son las palabras de aliento que he encontrado para seguir en la plataforma, las cuales han fortalecido mi voluntad, constancia y paciencia. Finalmente, agradezco, el haber encontrado en steemit ese empuje para escribir desde mis experiencias.
Gracias a ti y a todos aquellos que con sus palabras inspiran y motivan a seguir.

Sort:  

Gran comentario, la verdad es que comparto tus experiencias. Steemit también me ha ayudado a mejorar mi escritura, signos de puntuación y a expresar mejor mis ideas a los demás. Sin duda es algo que lleva su tiempo, pero a la verga disfrutaremos todo el trabajo.

Sin duda, Steemit tiene mucho futuro y ahora es que le queda camino por recorrer. Somos afortunados de estar aquí a tiempo.

¡Saludos!