¿Cómo tener enfoque para las ideas más creativas todas las semanas?

in #spanish6 years ago

Fuente

Hola habitantes y compañeros de aventura de Steemit ¿Cómo se encuentra hoy?, ¿Cómo la están pasando? Paso por aquí para dejarle algunos tips para tener ideas creativas para toda la semana. A la cuenta de 1,2,3!!! Comenzamos ….

Una de las preguntas que me realizan a diario las personas que están a mi alrededor, compañeros de estudios, colegas en el trabajo, mis amigos y mi familia es: ¿Cómo consiguen generar ideas innovadoras y producir contenido semana tras semana para publicar contenido de calidad para mi blog personal?

Después de dialogar por varios días, ¿Pienso será que llega un momento donde las ideas e temas para nuevo contenido simplemente de agotan o desaparecen?

Y si!, sin ninguna duda hay días, que simplemente se torna todo un dolor de cabeza crear contenido nuevo y llega ese fantasma que penetra mi mente y no deja fluir las palabras y temas, pero con algunos trucos puedo destruir ese fantasma que me agobia en esos días, tal vez grises y crear contenido nuevo para mí blog personal.


Fuente

A continuación, te revelo algunos de mis trucos para derogar este fantasma:


Lo primero que debes saber es que nada es creado desde cero. Ni las ideas innovadoras que trasformaron al mundo que hoy conocemos como por ejemplo: La creación de teléfonos movil de última generación surgieron completamente de la nada. Pues eso no es tan verdadero.

Las creaciones más impactantes y originales son las que se junta cada pieza y una idea para generar algo totalmente nuevo e innovador, con la creación de contenido pasa exactamente lo mismo, ustedes se pueden inspirarse en piezas pequeñas y producir contenido único e innovador y desatacar.

Fuente

La falta de inspiración para generar nuevas ideas no será más un dolor de cabezas para escribir contenido de calidad para su blog personal o plantear nuevas ideas estratégicas para su nuevo negocio.

Siempre que usted aplique estos tips con conciencia y estrategia lo que llamamos hoy en día tener visión de futuro:


Tips N°1: Haga reciclaje de sus contenidos antiguos, ya que siempre va a estar innovando en nuevo y mejores contenidos ya publicados porque hay que estar renovándose todos los días.

Tips N°2: Tenga una lista guardaba de ideas innovadoras tanto de su blog personal como de sus competidores directos.

Tips N°3: Entre constantemente en foro de conversaciones de su nicho de mercado y sus competidores directo, porque en estos foros siempre los usuarios van a dejar preguntas interesantes de su marca personal o de sus competidores directos es importante reconocer estas oportunidades en el negocio.

Tips N°4. Analices sus contenidos y valores sus desempeños de sus contenidos más populares durante el mes, ya tendrás una idea más clara y precisa de lo que realmente le gusta a tu audiencia y consumidor podrás seleccionar temas de contenidos para tus próximas publicaciones con esos temas de intereses que atraen a tu público objetivo.

Tips N°5 Revise los contenidos nuevos o temas innovadores del momento analícelo y produzca su nuevo contenido mejorado con valor agregado sobre ese tema, siempre destacando alguna ventaja en el mercado al cual está dirigido este nuevo pero mejorado contenido de calidad e innovación. Hay herramientas en sitios web que destacan palabras o temas nuevos como puedes destacar de los demás abordando el mismo tema.

N°6: Visualice los videos más destacados y populares en la plataforma de Youtube, con alto números de visualizaciones en vistas e cometarios, analícelos sobre qué temas se puede ajustar a sus contenido e temas interesantes relacionados en su categoría de negocio o blog personal.

N°7: Lea mucho contenido de sus competencias y de interese personal para ampliar la mente y despejarla en algunos momentos para que siempre llegue esa musa con nuevas ideas totalmente nuevas e innovadoras es importante mantenerse activo en contenido y renovando constantemente las ideas, cuestione y analice todo lo que vea y escuche a su alrededor solo con críticas constructivas que ayuden en su negocio.

Estas son algún tips que puede ayudar a crear contendido de calidad para sus marca personal o su negocio, lo más importante es que crean siempre en usted en su musa e inspiración, desaparezca a ese fantasma más allá de conocer y saber las técnicas apropiada para desarrollar su contenido de calidad porque usted tiene que confiar en su talento creativo con seguridad va a ser capaz de enfrentar cualquier desafío que se presente, ya sea para su blog personal o su negocio.

¡Seamos inmensamente felices!

Sharon

¡Gracias por visitarme!

Sort:  

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 4 de noviembre del 2018 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 SBD transferida a su cuenta.

Te participamos que puedes invertir en el PROYECTO ENTROPÍA mediante tu delegación de Steem Power y así comenzar a recibir ganancias de forma semanal transferidas automáticamente a tu monedero todos los lunes. Entra aquí para más información sobre cómo invertir en ENTROPÍA.

Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

Apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

Puedes consultar el reporte diario de curación visitando @entropia.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Muy valiosos tips mi estimada damelis, esta novata tomara en cuenta esos consejos, para crear contenido a mi blog, me gusto estas ultimas palabras

...usted tiene que confiar en su talento creativo con seguridad va a ser capaz de enfrentar cualquier desafío que se presente...
esas palabras son muy ciertas, hay que confiar en nosotros mismo para poder desempeñar y actuar ante cualquier oportunidad que se nos presente..
¡¡Felicidades!! mi @damelispina Gracias por esos buenos consejos que nos traes.

Saludos desde la distancia

Hola mi amiga Graciela, me encanta que te gusten mis tips, para ser creativo hay que confiar 100% en uno, anímate a sacar ese lado que esta dentro de ti desde ya, cuenta con mi apoyo ¡Disfruta al máximo! Cuídate mucho

Muy buenos tips, amiga. A veces, el solo hecho de leer con la mente abierta puede desencadenar una cascada de ideas. Pero siempre es bueno tener otros recursos.

Muy buen aporte.

Wow, quede sin palabras a saber que si puedo ir sacando todo de mi para sumarme y comenzar a escribir. Mil gracias

Muy bueno este post, aunque no sé porque, pero me constó leerlo en algunas partes. Creo que tiene ligeros errores de redacción a corregir, por no decir que algunas palabras se repiten en redundancia.

En cualquier caso, son consejos que planeo aplicar en mi labor diaria, y ojalá también me sean útiles en la composición de cuentos y novelas.

¡Hasta la próxima! Ojalá consigas ayudar a mucha gente con vuestro post.

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by damelispina from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Hola mi querida amiga @damelispina!! Me encantó tu artículo, muy acertado y completo.
Yo soy de la idea que hay que publicar solamente cuando se tiene inspiración para desarrollar un tema.
Y al menos en mi caso, la inspiración me llega en gran parte cuando estoy haciendo otras cosas y me pongo a reflexionar sobre algo, así es como yo escribo mis libros, y en el caso de este blog me surgen ideas cuando estoy leyendo y comentando otros artículos.
La inspiración es lo más importante, nunca hay que publicar por publicar.
Un fuerte abrazo desde Chile!!!