Detrás del lente / Autosesión de fotos

in #spanish6 years ago (edited)

¡Buenas queridos steemians!

Hoy les vengo a traer una serie de ''autoretratos'', en estas fotos muestro a mi persona, que es quien esta detrás de la cámara en todo el contenido subido a mi perfil, cada foto fue realizada con la ayuda de trípodes, con el temporizador de la cámara y así poder lograr estos autorretratos.

Pero antes, describiré las herramientas o recursos que use para realizar estas fotofografias.

Trípodes: Una herramienta que posee tres ''patas'' para aquellos que no saben.
Temporizador: Trípode: una herramienta que consiste en una armazón de tres patas, de cuya característica proviene su nombre, muy útil en la fotografía para captar imágenes de alta fidelidad ya que permite que la cámara se mantenga firma al momento de capturar una imagen.

1-Foto tipo ''Portada de película''

DSC_0331.jpg

Posando en el Pico Naiguata entre la flora de este hermoso lugar.

Para poder lograr esta foto lo primero fue buscar el punto dulce del lente y donde colocar el trípode para que fuera estable y así poder realizar un disparo preciso.

2- Reflejo.

23926531_10215588934502495_291254815833983682_o.jpg

Acá frente al espejo de un ascensor tratando de realizar otro autorretrato. Fue editada para darle el efecto Dibujo.

Esta foto como tal lo que le da la esencia es la edición que realice en ella ya que resalta los blancos de la foto y da un aspecto que fue pincelada en acuarela.

3- Aires de libertad.

22730235_10215300462770882_3464881917903876984_n.jpg

Esta foto fue un poco complicada lograrla, ya que como tenia que montarme en la piedra y poder sostener la bandera... No coordinaba el tiempo necesario para poder subir a la roca y hacer todo y la foto saliera.

Para lograr esta captura jugué con varios parámetros de la cámara entre esos la velocidad de obturación para así poder congelar la bandera a pesar de los movimientos bruscos que tenia gracias al viento.
___________________________________

4- ''Going out to the moon'' .

19274899_10216201084845871_6611033500244633092_n.jpg

Esta foto la titule ''Going out to the moon'' por la forma en que coloque la mano, me recuerda a mi infancia ''Dragon Ball''... Para lograr esta foto, configure mi cámara en ráfaga de disparos y fui haciendo varios ''poses''.

Configure el temporizador de la cámara y use múltiples disparador en ella para así poder capturar varias poses realizadas por y escoger la mejor.

5- Blanco y negro como ''Panda''

20108393_10214384084862007_3622324413638798508_n.jpg

Esta foto la realice con la cámara frontal de un iPhone 4s, luego me dedique a retocarla para tratar de darle el efecto de un retrato de foto estudio, evidentemente la calidad de la cámara no me ayuda mucho pero algo es algo y acá esta el resultado.

Se jugo con los parámetros de la foto, entre esos contraste y saturación para asi ir logrando quitarle los colores a la foto y afincar los balances de negros y blanco en los lugares correctos.

separador.png

Fotos realizadas por mi con una Canon t3

Damián Sanchez R.

Sort:  

todas estan finas, pero la primera y la tercera estan brutales bro!

Gracias mi hermano, creo que escogi bien la miniatura jeje

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by damiansanchezr from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Me gustó mucho tu trabajo, la primera nada más con el uso del color quedó magnifica y la tercera me encanta por el significado que tiene. en general todas muy buenas.
¡Te felicito por tu trabajo!

Gracias de verdad <3 jejeje la primera segun yo brutal.

Me encanta tu trabajo, Excelentes fotos.

Que bueno, me agrada saber que siempre sigues mi contenido un saludo y un fuerte abrazo <3

me gustan las fotografías que tomas, lo malo es que sales tu. Mentira bro, geniales las tomas, éxito! Saludos :D

Jajajaja se pasooo XDDD... Gracias bro :D

Me encanto la fotografía con la bandera de #Venezuela. Valió la pena el esfuerzo

Transmite un sentimiento jeje <3, lo valió del todo.

Hermano demasiado talento, sigue así. Saludos!

Gracias mi hermano jeje, tenemos un proyecto pendiente asi que ya sabes.

la foto de la bandera me da sentimiento..valio la pena lo complicado para tomarla...saludos ;)

Tal cual, mucho sentimiento... Valió la pena cada minuto tratando de tomar la foto, saludos <3.

De todas mis favoritas la primera el protagonismo del color rojo me atrapo, y la de la bandera por el nexo emocional que tiene para todos los venezolanos, valió la pena todo el esfuerzo para que quedara esa. Te felicito @damiansanchez. También fotografío con una canon t3 es mi nena

El protagonismo de ese color tan resaltante la hace peculiar jeje, y si la de la bandera es como emocional la verdad.... valio cada intento fallido <3.... Gracias de verdad @zailecita ... Son hermosas esas bebes jaja canon t3<3

Muy buenas fotos, bro. Excelente idea, aunque del post me queda la idea de todo lo que trabajaste para obtener la pose correcta, y los intentos fallidos jejeje. Es complicado, lo sé. No soy fotógrafo experto ni nada, pero muchas veces intenté hacer esos auto-retratos con temporizador, y fueron un fiasco.

En definitiva, la tercera foto, con la bandera y el fondo, es mi favorita. Excelente trabajo, sigue así.

Gracias mi hermano y si jajaja es todo un reto realizar auto-retratos lleva su proceso pero con calma podemos lograr buenos resultados, gracias por tomarte el tiempo de ver mi contenido y analizarlo...

Mira chico para que porfa me expliques como eres tan bien fotografo. Talento puro.. Me encantó

Ay Dios jajaj, Gracias de verdad valeee <3... Por Ahí viene tu sesión así que pendiente.