HISTORIAS: La Chica del Autobús por danargy

in #spanish6 years ago

Fue en un viaje de caracas a valencia donde la vi por primera y hasta ahora por última vez.

¿Alguna vez has sentido, que conoces a alguien de otro momento, de otro tiempo, de otra vida?; o tal vez has sentido algún tipo de empatía por alguien a quien realmente nunca habías visto. Ese día yo lo sentí, y no sé si sean ideas mías, pero creo que sí la conocía de otro tiempo.

Es una odisea montarse en un autobús en el terminal de la bandera, no obstante, había llegado antes de la entrada del bus al terminal, por lo que pude subirme entre las primeras personas, e incluso escoger el asiento donde quería sentarme. Pasó casi una hora antes de que el autobús estuviese lleno, y esa última persona que se subió con destino caracas – valencia fue ella.

Nunca supe su nombre, pero recuerdo cada detalle de ella físicamente; llamaba la atención donde quiera que estuviese debido a sus tatuajes y las perforaciones que llevaba en su nariz y en sus oídos; debido a nuestra cultura muchas personas tienen a ejercer juicios y no dejar pasar desapercibidos a personas con estos rasgos; y mientras muchos la miraban haciendo juicios, yo observaba cada detalle de ella porque realmente de entrada me parecía una mujer hermosa.

Ella era delgada de bonitas curvas, de tez blanca, ojos como de color café, labios muy bien delineados, nariz perfilada un bonito rostro no se podía negar, su cabello con raíces oscuras pero entrelazado con un tinte rubio combinaba totalmente con ella, calculo tendría unos 25 años de edad; tenía varios tatuajes en su piel uno en su antebrazo, varios en los dedos de sus manos, uno en el cuello, unas letras cerca de la muñeca y uno muy artístico que cubría casi todo su brazo derecho, increíble debo decir.

No voy a negarlo, pase casi todo el viaje por no decir todo el viaje, detallando cada cosa que podría entrever de ella, tanto físico como de sí misma, aunque no conversara con ella en absoluto. También pude observar cómo iba vestida, llevaba una camiseta sin mangas blanca, con una especie de leging y unas botas negras tipo punk, muy irreverente dirían las doñas, pero para mí muy sexy.

Otras cosa que pude notar, es que estaba un poco triste, la vi conversando con alguien a través de su móvil y note como cuidadosamente secaba de sus ojos lágrimas, como impidiendo que terminasen de llegar a su rostro; tal vez por pena, tal vez para no denotar su tristeza, muchos tal vez, influyen en esos casos (Nota: es extraño todos los detalles que puedes percibir del mundo exterior, cuando quieres hacerlo). Luego de un tiempo prolongado en el viaje, calmo un poco esa tristeza y comenzó al conversar con el chófer de la unidad, ya que iba prácticamente a su lado por haber sido la última en montarse al autobús. No sé si el chófer noto lo mismo que yo, pero pude escuchar su voz, y hasta esa voz me pareció conocida.

No entiendo como las personas pueden juzgar o tener prejuicios sólo por la apariencia del alguien, estoy segura, que ella por su forma de ser, de vestir, y de verse, la señalaban en algún momento, como quizás nos pasa a todos alguna vez; pero ella, no sólo es una mujer hermosa por fuera sino que también se veía hermosa por dentro, y aparte presumo era artista, por una ojeada que también pude entrever ligeramente a su móvil en una búsqueda que hacia sobre cámaras fotográficas, es decir, o era fotógrafa o le atraía la idea de serlo o estudia para serlo.

Muchos son los detalles que forman parte de una persona, cada persona por sí misma es un mundo, que si nos detenemos a observar podemos ver más allá, y ver ese mundo en su máxima expresión. Es verdad, pocas veces nos detenemos a eso, a ver más allá; no sé si fue la empatía que sentí o lo hermosa que era ella, que me atrajo a querer conocer su mundo aunque fuese por un instante, nunca más sabré de ella; al culminar el viaje ella bajo de autobús al igual que yo y ambas tomamos vías contrarias. Lo que sí puedo decir con toda certeza, es que me encanto su introducción, esto no suele a menudo, inclusive a veces no sucede ni una vez.


Y es allí donde repito: ¿Alguna vez has sentido, que conoces a alguien de otro momento, de otro tiempo, de otra vida?; o tal vez has sentido algún tipo de empatía por alguien a quien realmente nunca habías visto.

<

Sort:  

Genial me gustó tu Post, a mi también me ha pasado. Es increíble cómo una persona puede llamar tu atención y lo que no es muy es quedarse con las preguntas, de cual será su nombre, a que se dedica.
Soy nueva en esta plataforma, sígueme p, yo te sigo :3
Y en el discord discordapp.com/ como @raizlin#1623
Saludos

Gracias @raizlin Bienvenida a la plataforma, y si la vida a veces procura ese tipo de encuentros aunque sean de instantes.- saludos te sigo!

Wuaoooo, me dejó impactada esta historia, demasiado bella. Es que como describes todo, realmente esa chica te impactó. Y si, me encantó tu post. Saludos...

era muy hermosa @rose77 gracias por leerme y por tu apoyo