POEMAS: Te Extraño Autor: danargy

in #spanish6 years ago

Me pregunto si aún estas allí.
me pregunto si aún permaneces para ambas
es extraño no tenerte,
no poder hablarte,
no poder reír juntas,
no poder contarte lo más absurdo de mí día;
sin duda alguna Te Extraño.

Me pregunto si perdonarías mi error,
de no escucharte, de no darte el beneficio de la duda,
me pregunto si el tiempo aún es justo
para conversar, y aunque no lleguemos
a un consenso,
al menos eso, escucharnos,
como antes, como siempre, como siempre
lo hicimos.

Es posible que nada cambie, o que todo
cambie, lo que nos lleva indudablemente
a un cambio, sólo que no sé
si será bueno o malo, o depende de como
se mire.

Me pregunto si aún estas allí,
se que me había ido,
pero algo me devolvió,
supongo que fue ese nosotras,
ese hermanas,
ese amigas,
ese panas,
que nos unió.

Te Extraño.

Por Favor Vuelve.

luna.jpg

Fuente Imagen: http://blogericbentz.blogspot.com/2013/01/la-luna.html

Sort:  

Lindo poema amiguita. Me gustó mucho. Saludos...