You are viewing a single comment's thread from:

RE: Internet y la realiad

in #spanish6 years ago

Hola amig@ un placer saludarte, coincidí con tu publicación mientras buscaba posts interesantes para leer y me pareció que el tema del internet siempre es algo que debemos conocer, sin embargo y ya acá quiero y si me lo permites hacerte notar una importante observación que con respecto a tu post tengo, y es que como bien sabes, aquí lo que se valora es la publicación de contenido original, esto no implica que no podamos usar contenido de la web o de otros medios, (siempre y cuando estos sirvan como referencia a nuestros aportes), lo que si implica es que no podemos tomar el contenido de terceros y hacer de ellos el aspecto principal de nuestros post, ya que esto se considera abuso de contenido, lo cual no es bien visto, (a menos claro que la intención sea la difusión del material del tercero, para lo cual lo correcto es declinar el pago...) No obstante, debes saber que Steemit fue creado para producir y no para reproducir contenido, pues para lo segundo tenemos infinidad de redes sociales donde no hay recompensas monetarias involucradas...
Es por ello que con mucho respeto, te insto a basar tus publicaciones en tus opiniones, vivencias, conocimientos, entre otros, siempre recordando que debemos ofrecer la misma calidad que esperamos recibir... Finalmente, voy a sugerirte que visites el perfil de @lince donde puedes encontrar el detalle de lo que ya te he indicado o puedes escribirme que con gusto te responderé. Saludos☺

Sort:  

Gracias por tomarte el tiempo para escribir, la intención es hacer una crítica al uso de las RRSS en las que todos participan como dichos perros y que a la hora de actuar hacen como ellos. Me pareció genial la comparación y por eso la subí y por ello puse de donde venía y hasta quien la subió. Si te digo la verdad llevo un año aquí, a ratos eso sí, y aún no me he enterado bien como va. No sé como es posible post poco vistos con un montón de votos y el post en sí no vale una mierda o como hay otros en los que el contenido es currado y ni lo vota ni lo ve prácticamente nadie. La ética de Steemit estaría muy bien si se cumpliera de verdad y obligara de alguna manera a leerse los post para votar.
Así que con todo el respeto mientras esto sea un puterio, no me pidas a mí lo que las "ballenas" no hacen.
Saludos.

Entiendo tu postura y el hecho de que quieras compartir algo que te parece interesante, como te dije eso lo podemos hacer considerando lo previamente indicado... También concuerdo con tu comentario sobre los votos, sin embargo, la lógica me dice que si yo critico algo no lo imito pues simplemente seria mas de lo mismo o quizá seria peor ya que mi comportamiento implica una acción consciente de una conducta que descalifico... Por ello, te insto a nadar contra la corriente en un mar donde no siempre el mas grande o el mas pesado es el que tiene la razón... Seguimos en contacto! Un abrazo☺