Las delicias que hace mi mamá || Profiteroles con chocolate

in #spanish4 years ago

CAM00080.jpg

¡Buen día mis queridos lectores! el día de hoy les traigo unas fotos de estas delicias que mi mamá preparó en estos días pero no pude publicar por ciertos motivos. Se trata de los famosos profiteroles que todos algunas vez hemos probado, esa delicia hecha con harina de trigo, rellena de crema pastelera, y con cubierta de chocolate.

Pronto les traeré la receta o al menos mi mamá pronto se las dará en su cuenta de Hive próximamente. He aquí las fotografías:

IMG_20200320_213711.jpg

eiufiwe.png

IMG_20200320_213739.jpg

eiufiwe.png

IMG_20200320_213751.jpg

eiufiwe.png

IMG_0887.JPG

eiufiwe.png

IMG_0891.JPG

eiufiwe.png

¡Gracias por leer el post y ver las fotografías!

Estas fotos son de mi autoría y fueron tomadas con la cámara Cannon PowerShot SX170 IS y el teléfono YEZZ MAXPLUS LIV1

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

20200320_012303.png¡¡¡Felicidades!!!

Muchísimas gracias por el apoyo.

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Eso se llama estimular el apetito,
que lindos profiteroles.
@daniel2001

Publicación curada manualmente por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!