Dani juega.

in #spanish6 years ago (edited)
Desde muy pequeña me han gustado mucho los videojuegos, creo que es un gusto que adopte por mi hermano @doble-d que, si a mí me gustan, a él le gustan aún más y desde niños nuestros padres nos compraban consolas PlayStation, tenemos el placer de conservar hoy en día la playstation1, plasytation2 y playstation3 en funcionamiento y es de las cosas que más me gustan. Es tan genial llegar un día y decir “quiero jugar Crash bandicoot en el PS1” o “vamos a jugar teken 3” y solo buscarlo, conectar la consola y colocarlo, es de las mejores sensaciones del mundo.

WhatsApp Image 2018-05-01 at 2.33.40 PM (1).jpeg

"justo en la infancia"


WhatsApp Image 2018-05-17 at 2.12.36 PM (1).jpeg
"Ascension" lo tenemos digitalilazo, comprado por la Play Store.

Si son amantes de los videojuegos deben conocer la historia de “God of War” (el Dios de la guerra) un juego increíble basado en mitología griega y díganme ¿a quién no le gustaría adentrase en una historia donde matas gorgonias y minotauros, vences a Hades, conoces a Afrodita, peleas contra Zeus, entre tantas cosas más? este primeramente salió para el PS2 y tuvo dos partes. Cuando salió a la venta para el PS3 remaste-rizaron estas dos partes y continuaron la historia creando una tercera parte y otras tres versiones conectadas a la historia principal de algún modo, que primeramente salieron solo para PSP, tiempo después lo sacaron para PS3 también. Y soy de la clase personas que puede durar días pegada al televisor jugando con tal de pasar la historia.

No se imaginan la felicidad que tuve cuando, hace unos días, mi hermano trajo la saga de juegos a casa,

¡épico!


WhatsApp Image 2018-05-17 at 2.12.36 PM.jpeg

Cabe destacar que esta historia tiene un orden cronológico (no es que sea completamente necesario jugarlo en tal orden pero así se disfrutarán mas) este da inicio con “God of War: Ascension” que es una pre-cuela de la historia y es donde inicia todo, seguido a él está “God of War: Chains of Olympus” y es allí donde empieza “God of War 1” (el primer juego de la saga), finalizado el 1 cualquiera pensaría que sigue el 2 y el 3 más, sin embargo, existen dos historias que ocurren entre el 1 y el 2 las cuales son “God of War: Ghost of Sparta” y “God of War: Betrayal” ahora sí, pasamos a “God of War 2” y culminamos con “God of War 3”. En serio, se los recomiendo muchísimo si quien adentrarse a una historia llena de mitología griega.

Ahora, ¡A matar Dioses! digo a jugar.

Sort:  

Excelente.... A jugar.. te vi por face!!!

Muchas gracias! como te llamas para buscarte tambien

Me gusto mucho tu post... tambien tengo la dicha de decir que tengo el Play 1 PsOne y funcionando y el Play 3.. hace poco lo probe y dure todo el dia jugando Crash bandicoot..!! si te gusta el futbol y algo de los animales te invito a que me sigas.. proto publicare un concurso Saludos!!! ;)

Yo amo Crash Bandicoot jajaja. Vale, me pasare por tu blog, me gustan mucho los animales tambien y me interesan los concursos.

Saluditos

Buen post, felicitaciones.

Muchas graciaaas

Hola @danielalala, que bonito post sobre estos videojuegos, se ve que te divierten mucho. Un abrazo.

¡Abrazos y besos!

Oye! Que genial! ya te sigo! te encontre por instagram! contactame para que hablemos!