Sort:  

La máquina de la felicidad de CocaCola siempre estará entre mis favoritas. Saludos.

Que post tan genial, me encanta como esta publicación esta llena de fotos, esta bastante trabajado el post!!. Eso me gusta, por eso te doy upvote y también me gusta que tengas una carrera que te apasiona.

Mil gracias... Que lindo tu mensaje...

Dani esta brutam ese post

No soy muy fan de McDonald's, pero sin duda hacen un gran trabajo con la publicidad, gran trabajo con tu post, sigue siendo así. ¡Saludos desde steemfamily!

oye muy buen post, te sigo y tienes mi voto bella

Muy buen post. Saludos!

Me encanta aprender cosas nuevas, es por eso que te sigo y estoy pendiente de tus post, siempre hay algo nuevo que leer!!! gracias por compartir!!! besos.

Me encanta esto, también hace que le da más vida a la ciudad.

Increíble la imaginación que tienen los publicistas
saludos

You got a 0.66% upvote from @postpromoter courtesy of @danielapml! Want to promote your posts too? Check out the Steem Bot Tracker website for more info. If you would like to support development of @postpromoter and the bot tracker please vote for @yabapmatt for witness!

Brutal este post, tenemos una carrera muy genial.

Muy buenas fotos @danielapml en especial me gusta la de el helado jeje un saludo upvote de tu amigo
@angeljesus