Miedo a publicar? Trucos y tips

in #spanish6 years ago (edited)

Hola a todos los steemians que frecuentan mi blog y los que no lo frecuentan tanto para ustedes también mis saludos.

Muchas veces cuando pensamos en publicar un tema o una anécdota que nos sucedió a nosotros mismos no lo hacemos por miedo al qué dirán o también por miedo a que no sea lo suficientemente buena para que obtenga votos y comentarios, pero hoy te traigo mis experiencias y la solución a ese problema.

Me imagino que si lees este post es porque no tienes mucho tiempo en steemit y necesitas ayuda.
IMG_0032.JPG

Cuando vayas a publicar no pienses en el qué dirán de tu publicación, ya que para los gustos están los colores, yo he visto cientos de publicaciones que el título es malo ( cuando digo malo me refiero a que es sobre un tema el cual no me llama la atención ) agarrar 150 votos y 80 comentarios, porque lo que para mí pueda ser malo para otra persona es bueno y muy divertido, asi que no temas al qué dirán solo pública y listo.

Si te da miedo publicar por miedo a que tu post no agarre ni votos ni comentarios no te preocupes, a todos en el inicio nos ha pasado eso, pensamos que en una publicación nos va a ir bien y los resultados son muy diferentes a los que esperamos.

Mis consejos y mis típs son los siguientes:

1: Pública y publica, para hacer buenas publicaciones solo tienes que hacer malas publicaciones al principio porque acá es como la vida cotidiana que para ser bueno en un ámbito primero debes aprender y ser malo, el mejor ingeniero del mundo empezó aprendiendo a sumar.

2: No te desepciones de tus publicaciones, si ves que tus publicaciones no son muy buenas y no obtienen votos o menstruos, sigue publicando que en algún momento las personas se empezarán a fijar en tu blog.

Está es de nuevo mis consejos y ayuda a las personas que van empezando, si tienes alguna duda o pregunta no dudes en dejarla en los comentios y te las estaré contestando con mucho gusto.

Hasta luego amigos steemians nos seguimos leyendo.

Sort:  

Desde luego tienes razón, como dice el refrán "Para gustos se han hecho los colores"

Así es amigo y tu que vas empezando te recomiendo leer mis anterior post para que entiendas un poco mejor cómo funciona steemit.

Buenos concejos bro! Te felicito por tu constancia, vas por buen camino, tienes mi voto👍

Epale hermano, muchas gracias, la verdad es que trato de ayudar lo más que pueda a los nuevos steemians

Hey Daniel! Buen post! Es cierto a veces no publicamos por creer que nuestro post no gustará, pero en el mundo hay de todo, mis gustos no son los mismos a los demás pero eso no quiere decir que el post sea malo! Buen consejo mi bro.

Así es hermano, seguimos activos apoyándonos.

Me describes, jajaja. Toda la razón amigo.

Jajaja, sigue adelante amigo.

Jajajaja... Estas en toda la razón hermano. Vengo de apoyo por #steemfamilyhi

Gracias por tu apoyo.

@danielketchup. ES bueno darle luces a los que están comenzando. Suerte.
Te dejo mi voto y sigo siguiendo