ADICTO A LA TECNOLOGIA

in #spanish6 years ago
Hola mis amigos de steemit y me pregunto xq soy adicto a las tecnología, para mi los msj de texto son mejor inventados del mundo. ME paso mi dia entero enviándolos ¡ Sin mi teléfono no soy nada ! pero steemit me puso mi mente al 100% de la locura..

¿ Te han dicho algo sobre por que eres adicto a la tecnologia ?

Antes de nada ¿ Sabes lo que es una adicción ? Según una enciclopedia, ser adicto significa estar tan enganchado a algo que no se puede o no se quiere dejarlo aunque sea perjudicial. En mi caso me paso las horas jugando videojuegos, metido en el chat en steemiit, aveces hasta la madrugada. No se hablar de otra cosa si no de steemit y videojuegos estoy tan metido en los mundo virtuales que casi no paso tanto tiempo con mi familia eso piensan mis padres.

En la antiguedad los principales medios de comunicación eran lo radios y la televisión . también había teléfonos, pero no eran tan sofisticados. Únicamente servían para hablar,y solo los podias llevar hasta donde alcanzara el cable ,¿ Te suena Prehistorico ? Mis padres no tienen idea de tecnología por eso me preguntaban tanto ¿ por que soy adicto a mis tecnologia? ¿Si ellos crecieron en la edad de piedra! Claro ahora que tiene teléfono, les cuesta un monton aprenderlas hasta me disen hijo enseñas nos a prender a jugar steemit.

En cambia uno ya mas avanzado en las tecnologías, con un aparatico que te cabe enl os bolsillos, eres capaz de hacer un mondon de cosas hacer llamadas, jugar escuchar música metido en steemit, videojuegos, sacar fotos, conectarte a internet , y enviar correos , y seguramente has crecido rodeado en computadoras, celulares y televisiones. Por eso,quizás te parezca que pasarte el dia pegado a ellos no es nada del otro mundo. Mis padres tal vez si le den importancia al asunto y hasta teman que me este volviendo adicto pero es que steemit es de gran importancia y no puedo dejarlo por que hay personas con un gran propósito de enseñar a los jóvenes a crecer y darle informaciones creativa, noticas esta plataforma es de gran utilidad.

Gracias a todos espero sus comentarios y sus votos saludo que pasen feliz tarde y no se vuelvan adictos a las tecnologías.

@danielmorey

Sort:  

Totalmente de acuerdo!
Hoy en dia es difícil no estar enganchado a una pantalla.

exacto con las tecnologia q existen. hasta un niño esta muy enganchado saludo

https://steemit.com/love/@caropaez/palabras-de-enamorado Muy buena publicacion, te sigo... Sigueme! y vota por mi publicacion!

Hola saludo gracias te seguire..

Todo en exceso hace daño incluso el agua. La tecnología es algo fascinante sin embargo se debe evitar la adicción a ella porque tendemos a alejarnos de nuestra vida real únicamente por estar más pegado a los aparatos tecnológicos.

Oye si.. Eso de la tecnologia por mas que sea hace daño. Tal vez no pegue ahorita que estamos jovenes pero a travez del tiempo es q se van viendo los resultados saludo

Upvoted ☝ Have a great day!