FOTOGRAFIA CON EL MEJOR AMIGO DEL HUMANON-EL PERRO

in #spanish6 years ago

Hola estimado colegas de steemit un gran saludo hoy me he tomado el tiempo de sacarle una fotografia a mi perro sonrrisa

IMG_20180130_155559.jpg

El perro es el mejor amigos de el hombre se considera muy cariño es juguenton de acuerdo a su raza y dependiendo como lo criemos podemos identificar a un perro un amigo en mi caso mi perro "Chihuahua" es juguenton y le gusta reirce mucho este perro fue abandona yo con mi humilde lo recogi de la calle y le di un hogar y de comer y ahora es unos de mis mejores amigos, me he puesto a investigar y me dado cuenta que tengo un grandioso perro los chihuahua​ es una raza de perro originaria de México. Es una de las razas de perros mas antiguas del continente Americano, ademas de ser el perro mas pequeñito del mundo a continuacion les presentare las caracteristicas.

  • Nombre científico:Canis familiaris
  • Esperanza de vida: De 12 a 20 años
  • Origen: México
  • Cabeza: Amanzanado característico
  • Masa Corporal: 1,5 – 3 kg
  • Temperamento: Vivaz, Devoto, Valiente, Alerta, Rápido

@originalworks
@danielmorey

Sort:  

Interesting dog👍

greeting brother. you have to love the mascots since they are part of our nature

You are absolutely right. Have a great weekend👍

Ojala pudiera darte mas con mi voto pero aqui tienes mi humilde centavito amigo, de verdad que me encanto la foto del perrito <3

gracias amigo. de verdad me convotiva mucho su comentario saludo lo estre siguiendpo..