CURSO DE CANTO EN STEEMIT - (MUY PRONTO) CON @DANIELSANDOVAL

in #spanish6 years ago

Hola Steemians,

CANTO.png

Hoy les traigo muy buenas noticias, si estas cansado de ir a clases de canto y sentir que no aprendes de una manera rápida y fácil, no entiendes muy bien algunos tutoriales de canto en otras plataformas digitales, sientes que tienes talento para la música y quieres cantar pero necesitas saber técnicas para mejorar tu cualidad vocal, estas en el lugar correcto.

Muy pronto tendremos para ti un curso intensivo de canto donde te guiaremos en el camino correcto para alcanzar el conocimiento principal y así podrás interpretar tus canciones preferidas. Mejorar tu voz es POSIBLE a base de ejercicios muy prácticos que te serán de mucha ayuda.

STEEMIT.png

Este curso esta dirigido a quienes quieren preparas casting, disfrutar un karaoke con sus amigos, cantar en alguna coral o demostrar tu talento en STEEMIT. tendrás la oportunidad de aprender muchas cosas sobre tu voz como:

* Ejercicios de Respiración

* Cuidados de la voz

* Clasificación de la voz

* Ejercicios de Canto

* Como Controlar tus nervios

* Como estudiar correctamente una canción

CAJIKD.png

Se dictaran "6" Clases sobre cada tema mencionado anteriormente, podrás aprender la teoría en cada definición plasmado en los post y la practica en vídeos a través de la plataforma DTUBE. estoy seguro que te ira de maravilla con este curso.

El objetivo es descubrir talentos que se esconden en steemit ya sea por nervios, miedo o por no querer dar a conocer su sus cualidades por falta de conocimiento. ser fuente de inspiración y motivación para cada uno de los usuarios que se animen a recibir cada clase, aportar información de calidad y efectiva a través definiciones y demostraciones en vídeo, incentivar a la comunidad a no rendirse con sus sueños o gustos con respecto a la música

Después de terminar este curso se organizara un CONCURSO (Aun en planificación) en donde demostraras como has mejorado tus cualidades al cantar gracias al curso y sorprender a la comunidad de steemit con tu voz, así que debes estar muy pendiente de cada clase que dictaremos a través del usuario @Danielsandoval

Sort:  

Using irrelevant tags, especially popular tags, makes it hard to find good and relevant content.
Please try to use only relevant tags when posting.

#introduceyourself / #introducemyself

The “introduceyourself/introducemyself” tag is for creating initial, first introduction post that tells us about you. Users are encouraged to use this tag exclusively for that, and not to reuse it.

The Guide To Using Tags: The Game of Tags.

More Info: Abuse Guide - 2017.


This post has been flagged for tag spamming after multiple warnings.

Please use relevant tags when you post your article.

The Introduceyourself tag is meant to be used once only to introduce yourself to the Steemit community. You have now posted 194 times using the introduceyourself tag and as a result have been warned 3 times Please see this link from @bycoleman more information Tag Spam?

This bot will continue to downvote any further posts in this tag. Please find a more relevant tag to insure your posts are properly categorized. Let's build a great platform with quality content properly tagged.

interesante

Excelente iniciativaaa! Me encanta es Geniaaal estaré pendiente para el curso y aprender tecnicas vocales!✌y por que no? Luego atreverme a cantar 🎶🎹🎧🎤🎵🎼

Oh vaya @danielsandoval me anoto desde ya en ese curso de canto. Me gusta cantar pero se que me falta mucho por aprender, no se nada de tecnicas ni nada. Me interesa aprender y se que tienes el talento ufff de sobra para enseñarnos.

Que buena iniciativa, me gustaría participar a ver cómo se me da el canto, será muy divertido

Muy buena e interesante información la que muestras en tu post amigo @danielsandoval

Sin embargo te doy un pequeño consejo para que mejores los contenidos de tu blog, si me lo concedes.

Veo que utilizaste la etiqueta #introduceyourself cuando este no es un post de presentación, siempre debes utilizar etiquetas (tags) acordes al tema que acabas de publicar, esto hará que tu publicación vaya filtrada a las personas que quieren leer y ver este tipo de contenido, además que te ayudara a crecer cada vez más como usuario.

Cualquier duda estaré dispuesto a aclararla y ayudarte en lo que sea necesario.

Saludos.

You have received an upvote from @nicestbot. I am an automated curation bot trying to make minnows happy.

Que buena iniciativa @danielsandoval ya quiero hacer el curso

This post has received gratitude of 11.20% from @appreciator courtesy of @danielsandoval!

ME ENCANTA. Muy buena tu iniciativa de apoyar el talento que aun se encuentra oculto en esta gran comunidad. Excelente oportunidad para crecer aun mas de conocimiento.... Besos te apoyo y claro que me anoto en ese curso.

Me encanta!, dispuesta y activa para ello....

Excelente. Estaremos atentos al curso.

This post has received a 80.46% upvote from thanks to: @danielsandoval.
For more information, click here!!!!

Try the new Minnowhelper Bots for more information here

Do you know, you can also earn passive income after every bidding round simply by delegating your Steem Power to @minnowhelper?
you can delegate by clicking following links: 10 SP, 100 SP, 500 SP, 1000 SP or Another amount

Help support @minnowhelper and the bot tracker by voting for @yabapmatt for Steem witness! To vote, click the button below or go to https://steemit.com/~witnesses and find @yabapmatt in the list and click the upvote icon. Thank you.

Voting for @yabapmatt

Muy buena esta iniciativa :)

Congratulations @danielsandoval, this post is the ninth most rewarded post (based on pending payouts) in the last 12 hours written by a Newbie account holder (accounts that hold between 0.01 and 0.1 Mega Vests). The total number of posts by newbie account holders during this period was 4506 and the total pending payments to posts in this category was $4349.63. To see the full list of highest paid posts across all accounts categories, click here.

If you do not wish to receive these messages in future, please reply stop to this comment.

Que bueno brother a eso llamo yo no ser egoista compartir tus conocimientos con toda esta comunidad es fantastico, me anoto votado y reetemeado.

Gracias!, muy interesante la propuesta!

Excelente iniciativa😉 para esos que tenga buena voz y saquen mejor provecho..

Amigo te estaré siguiendo para estar pendiente de ello. De ante mano muchísimas gracias. <3

Que interesante, yo hice recientemente un curso de doblaje, y aunque considero que no canto, me interesan los ejercicios de respiración.

Excelente idea, me uno a ella.

Estaré al pendiente de estos cursos. Gracias.

This post has received a 7.46 % upvote from @boomerang.

Muy buena oportunidad para todo ese talento que anda por allí oculto... Mira @cthkrn

Graciaaas, lo único que me falta es un microfonooooo :(

¿Los cursos serán dictados por Dtube?

Excelente me gusta mucho.

thats really pleasing to read, many interresting things to discover, I need some encouragment from you , take a look about my last posts if they desrve , wish to you all the succes

Brother, mucho gusto, mi nombre es Luis Enrique Rodriguez, y yo canto, aunque nunca he tomado ninguna clase de canto en toda mi vida, pero muchos amigos y personas que me rodean dicen que canto excelentemente bien, parece que es un talento natural mío. Pero quiero educar más mi voz, así que fuí afortunado en toparme con éste post y me encanta ésta iniciativa, la verdad vendría bastante bien, así que desde ahora te sígo para estar al tanto de todo, si quieres me puedes seguír también, así me ves y me escuchas cantar, sería grandioso :)

Excelente! Siempre queria aprender cantar! Estare atento a los proximos anuncios!

Excelente mi pana te apoyo y te sigo!!!