Familia.

in #spanish6 years ago

Terrenal, es la familia, universal el conocimiento dotado por ellos. Indudablemente un camino que recorrer es la vida, acompañados por la familia, los que tenemos la dicha de tenerla, gozamos de inexplicables sentimientos de amor y aversión, acompañados por miles de problemas que nos atañen a todos con respecto a nuestros familiares, unos más preferidos que otros. Mi primo es un jovencito aún, muy agradecido me siento a la vida por ponerlo como mi primo, porque el pana si que es una persona excelente. No se que mas expresar sino gratitud, por mi familia, por lo que me enseñan, pido disculpas por ser como soy, pero agradezco a la vida por ser quien soy gracias a ellos. Continuo en este viaje, tratando de acompañarme cada vez menos de ellos, para conocer otra clase de familia, la propia, la mía, la intima de mi ser. haciendo así que todos los seres sean mi familia también.
DSC04648.jpg