Inicios.

in #spanish6 years ago

En algún momento empecé a interesarme por la fotografía. esta es una de mis primeras incursiones en ella, con pequeñas cosas que tengo, las vi allí y no tomarles una fotografía era algo imposible. así comencé a interesarme en la fotografía. no es que lo haga muy bien, pero me gusta y eso es suficiente.
IMG_20170122_210141.jpg

Sort:  

Lo importante es que te apasione tu profesion como fotografo y que te guste, a mi siempre me ha gustado la radio, produccion, musica, y desde unos años crear contenido escrito. Estoy en un nuevo proyecto. Saludos amigo

¡Absolutamente! He descubierto en la fotografía una de las pasiones más grandes en mi vida, me encantaría tener una mejor cámara y aprender muchísimo más sobre este mundo, pero es algo que conseguiré poco a poco... el contenido escrito es algo que también hago como trabajo, pasare por tu perfil para ver tu nuevo proyecto, ¡gracias por tu apoyo!