VIAJANDO.

in #spanish6 years ago

Viajando a través del universo veo luces y colores y estrellas y planetas veo un bus ballena caminando en el vacio por una calle sin peatones espaciales en una noche eterna y peligrosa mientras vuelo sobre alfa centauri en mi segura burbuja atemporal veo a unos seres increíbles inventados por mi amigo viviendo en el planeta cuya luna contiene mis inventos, esperaba encontrar seres de otra dimensión antimateria, veo que todo lo que pienso se convierte en realidad al crear un sándwich planetario que orbita en un sol más grande que el de mi hogar, distante frio y tenebroso callejón negro del que no sale nada caigo en el veo los secretos de un dios que escribe para asesinar y salgo de regreso a mi hogar material y temporalmente fluido al que estoy atado hasta el día en que mi burbuja explote.
–DF