El momento en que conocí su canción favorita (Relato)

in #spanish6 years ago

Muchas veces me encuentro en situaciones inesperadas, situaciones que quizá, muy pocas personas les agrada estar, situaciones que quizá, muchos prefieren evitarlas; pero en cambio, a mi me encantan. Observar detenidamente aquello que se supone que deberías estar disfrutando, observar aquellos momentos en los que deberías estar; pero en cambio prefiero estar observando a lo lejos. No obstante, estaba con mi chica en aquel lugar. Ella hablaba con sus amigas, disfrutaba su momento, en cambio yo preferí estar a lo lejos, solo observando como todos disfrutaban de un lindo compartir...

Siento que todo esto es onírico para mi, observar la persona que te hace feliz y saber que puede ser feliz por su cuenta.. Observo detenidamente cada uno de los actos de las personas en el lugar, tratando de entender el porque de sus actos, tratando de entender porque prefieren estar ahí en vez de en casa. No obstante, mi chica comenzó a buscarme, me vio un poco alejado y un poco extraño, me pregunto ¿Todo esta bien?, le dije que; sí, todo estaba bien siempre y cuando este a su lado. Me beso y se alejo.. Aprecie su cuerpo mientras se alejaba, poco a poco, cada uno de sus movimientos. Para mi, esto es placer...

Mis compañeros gritando y discutiendo por un partido de fútbol y un simple juego de cartas, las compañeras de mi pareja conversando con ella, charlando sobre sus actos de la semana. En cambio yo, prefería estar observando y tratar de entender como podemos ser felices con tan poco..


Me sirvo un trago y vuelvo a mi lugar, suena una canción y observo que mi chica cambia totalmente, se acerca donde estoy y me pregunta si siempre estaré con ella.. Le respondo, le digo que sí, siempre y cuando se comporte bien, siempre y cuando ella este para mi, la cuidaré, así sea a lo lejos. Comienza a abrazarme y hablarme de lo mucho que me quiere, lo mucho que esta agradecida por estar a mi lado. Bastante onírico todo esto, cada palabra la recuerdo con claridad, cada palabra la escuche detenidamente.. Le di toda mi atención y sentí cada sentimiento que ella me demostraba. No obstante, preferí decirle que sí a todo, me sentí tan bien lleno de todos esos sentimientos, que no pude evitar darme un golpe de realidad.

Termino la canción, ella me beso y luego se retiro. Siguió charlando con sus amigas, siguió en su mundo recién termino la canción. En ese momento no supe que era su canción favorita, solo pensé que solo quería demostrarme lo que quería sin ninguna razón especifica..

Pasa el tiempo, ella la cantaba a mi lado, la disfrutaba y así pude notar lo que realmente significaba esa canción para ella.. Todo acabo, no pude cumplir las palabras que me nacieron aquella vez, aquella vez donde todo para mi fue bastante onírico..

Me dice su mejor amiga que ella no escucha ya su canción favorita, que escucha otras, que esta la olvidó completamente. En cambio yo, la canto a diario, la escucho muchas veces a la semana. Su canción favorita se volvió mi canción favorita.. Esa canción para mi, es volver a aquel momento donde todo para mi fue bastante onírico.

La canción es: Manuel Medrano - Quédate. Link aquí

Coméntame, sígueme y upvote.

Su amigo @danny23

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Rengel from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.