Amor de Hermanos/Love brother's

in #spanish6 years ago (edited)

Hola amigos de #steemit
Les presento a mis dos hermanitos , muy pocos tienen la dicha de decir ésta palabra (hermano) o (hermana) dependiendo de los casos; hay personas por complicaciones de la vida no tienen la posibilidad de dar hijos, en este caso dar un hermano , creo que un gran porcentaje de personas dirán que es genial tener hermanos otros dirán que es una maldición y están los que el hermano es su mejor amigo, su compadre su todo, yo estoy un poco de los tres, somos en realidad tres polos muy opuestos; unos entre los otros y ademas de nuestra diferencia de edad nos hace dar unos pensamientos muy diferentes. Realmente estoy muy agradecido con dios por darme esta oportunidad de tener dos hermanos y espero que me le brinde de mucho #salud #inteligencia y #bendiciones a ellos dos y a cada niño y familia de cada parte del #mundo y seguir teniendo la oportunidad de ver como crecen día a día y brindándome de felicidad y alegría con cada ocurrencia que a ellos se le ocurre

image (1).png

P1080686.JPG

P1080684.JPG

image (1).png

LES MANDO UN GRAN SALUDO Y UN GRAN ABRAZO VIRTUALMENTE PSICOLÓGICO HASTA OTRA