You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cuál es el beneficio de ser Freelancer?

in #spanish6 years ago

Hola amiga, buen post, te secundo, es lo mejor trabajar independiente, pero si puedes cotizar tu pension de vejez, el IVSS en su pag tiene el formulario de inscripcion como persona natural, asi que manos a la obra en ello, adicional te recomiendo HUMANATIC no es una ptc, es una web en la que trabajas auditando llamadas, la unica limitante es que debes de saber ingles, cualquier cosa estoy a la orden para orientarte el promedio de ingresos es de 5-10 dolares diarios

Sort:  

Hola bella si eso de la pensión si lo sabia y tengo que ponerme en eso. Lo de humanatic también lo habia hecho pero cuando me registre o pedí la solicitud no me aceptaron no se porque pero bueh, si conozco muchas personas que la trabajan y les va muy bien. Yo trabajo en varias cosas pero por Rublos y Bitcoins.