Sort:  

Nada más terrorífico que el monstruo de la culpa para no dejarte conciliar el sueño.
Me gustó y atemorizó tu relato, gracias @darius86

Objetivo cumplido entonces amigo @joslud fuerte abrazo :)

Buen relato amigo. Abrazos y suerte en el concurso :D

No me gusta el terror porque nadie hace esto. No se trata de sustos y sobresaltos el terror que me gusta es aquel que te condena a una vida mucho peor que la muerte.
¡Enhorabuena, Allan Poe estaría orgulloso de ti!

Muchas gracias por tus palabras @valki creo que coincidimos en que el terror ahora da más risa que otra cosa. Saludos

Muy buena @darius86... lograste que saliera de mi boca una frase muy venezolana "Biiichooo, susto" jajajaja...me gustò..éxitos en el concurso. Un abrazo

Que expresion tan particular XD Saludos @zullyscott Gracias por pasarte ;)

Excelente relato, me gustó el personaje del padre Ilich. Saludos.

Gracias por pasarte @rnunez09 Saludos :)

This post has received a 0.94 % upvote from @booster thanks to: @darius86.

Thank you @darius86 for making a transfer to me for an upvote of 1.30% on this post! Half of your bid goes to @budgets which funds growth projects for Steem like our top 25 posts on Steem! The other half helps holders of Steem power earn about 60% APR on a delegation to me! For help, will you please visit https://jerrybanfield.com/contact/ because I check my discord server daily? To learn more about Steem, will you please use http://steem.guide/ because this URL forwards to my most recently updated complete Steem tutorial?

You got a 0.52% upvote from @postpromoter courtesy of @darius86! Want to promote your posts too? Check out the Steem Bot Tracker website for more info. If you would like to support development of @postpromoter and the bot tracker please vote for @yabapmatt for witness!

Muy buenas, me ha gustado. No sé por qué pero las iglesias y los sacerdotes siempre están bien ligados al terror...

Tienen su lado macabro. Saludos @salvao gracias por comentar :)

Definitivamente a veces templos y sacerdotes se impregnan de un halo atemorizante...

Con tanta historia de muerte, fe, política y poder el clero es una de las instituciones que lleva el temor a otros niveles. Muchas gracias por comentar @joslud :)

This post has received gratitude of 0.55 % from @appreciator thanks to: @marpa.

¡Muy bueno, @darius86! Creo que la imagen del padre Ilich me acompañará por un rato (que bueno que aún no es hora de dormir). Jaja. Suerte en el concurso. ;)

Gracias por comentar @kellysar igualmente para ti, mucha suerte ;)

El terror no es mi genero favorito, me da miedo. jajaja.

Pero este relato da en la medida justa una historia que te atrapa y te deja pensando en el destino de sus personajes.

Gracias por compartirla.

Gracias por tu comentario @mariana4ve y sobretodo por haberte dado la oportunidad de disfrutar de eso que te da miedito XD Saludos.

Fue un placer. Gracias a ti por compartirlo.

Que genial tu relato compañero!!

Muchas gracias @danny23 :)

Hola @darius86 . Muy bien!! Un abrazo.

A ti uno bien fuerte por tu constante apoyo @ednaluna :)

Siempre, nosotros también podemos ser unidos. Te espero en mi último escrito. Cuídate!

Grandioso relato . Espero que Erick haya desaparecido al padre Illich también luego de su confesión . Saludos desde Vzla. Lo sigo.

Gracias por comentar @francisponte25 Saludos :)

Magnífico cambio de género y de imágenes ha tenido el concurso de @Trenz, y que bien que has agarrado el impulso. Muy buen relato, @Darius86, nos hace analizar bastante los propios pecados!! Mucha suerte en el concurso y abrazo Grande!!! :)

Igualmente mucha suerte para ti @leveuf y gracias por las palabras de ánimo :)

Excelente relato amigo, suerte!

Muchas gracias por pasarte @andreinacepeda ;)

Sin duda un giro inesperado. Me atrapó el suspenso contenido. Gracias.
Saludos.

Hola me fascino tu relato, deja con ganas de seguir leyendo la historia.felicidades! logro el objetivo en mí logro darme miedo.

Objetivo conseguido entonces XD Gracias por pasarte @janileth

Verdaderamente este es tu género, muy bueno compañero

le llego su hora. muy buen relato. Muchos exitos en el concurso, Upvote para ti! tambien estoy participando por si gustas pasar...

Entonces lo estare visitando @renesalasvilla gracias por pasarte :)

Me aterró. Y más el cura de la sonrisa oscura y maléfica. Vade retro, satanás!

Los curas se las traen XD Saludos @yaleal :)

Excelente relato amigo @darius86.
Mejor me retiro a camita. Mañana sigo leyendo a los otros relatos.
Felicidades.

Y yo no alcance a leer otros hoy. :( Gracias por comentar @armonia

Me gustó el argumento.

Muchas gracias @breili :)

@darius86 Hola!!! SALUDOS! muy bueno me gusto, Mucha suerte!!!

Intenso e interesante tu relato.
Perversamente aterrador.
Saludos

@darius86. En el mundo de los sueños, la culpa se fortalece y le muestra una nueva cara del supuesto perdón.
Muy bueno tu relato.
Suerte. También estoy participando, pero veo esta competencia bien reñida.
Saluditos.

Muy cierto @mllg hay bastante talento en la comunidad. Mucha suerte para ti y gracias por pasarte :)

En mala hora elegí leerlos. Mientras leía las características del padre Ilich no sé por qué razón me imaginaba a Alucard de Hellsing, y eso lo hizo más interesante para mi.

Que referencia tan honrosa :) Gracias por comentar @ennyta