You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Muerte del Pensamiento Errado

in #spanish6 years ago

No sé si quedarme con el estilo o con el mensaje, yo a veces también lo utilizo para expresar ciertas ideas y en medio de la presentación me doy cuenta que escritos redactados de esta forma envuelven muchas ideas que pueden dejar reflexionando aún si se toman por separado. "Toda memoria pasa del humo a la invisibilidad del aire y todo sentir absorbe el maravilloso aroma de la braza: mi mundo de creencias se transforma en la negra y frágil corteza que le sirve de sustento al calor." maravillosas letras.

Sort:  

Wao @darius86! Estoy enormemente agradecido por este comentario. Bueno, entre los escritores podrán escoger cuál herramienta narrativa les funciona más, en mi caso es solo la manera que encuentro de fluir con las palabras. Un abrazo grande.