You are viewing a single comment's thread from:

RE: QUE ES LO PRIMERO EN LO QUE NOS FIJAMOS EN UN POST DE STEEMIT PARA ABRIRLO Y EMPEZAR A LEERLO.

in #spanish6 years ago

Toda la razon en tus puntos, pero yo si tengo fuertísimas críticas, muy personales, acerca de esa fórmula que tristemente debemos seguir para competir en esta comunidad o en cualquier otra red donde se cree contenido. Y el pecado de los emoticones es exclusivo para llamar la atención, para que la publicación resalte visualmente aunque no deje de tener ese tufillo de infantilismo. Desgraciadamente eso es lo que vende...
Muy buena publicacion. Da mucho de qué hablar. Saludos @menoslobos :)

Sort:  

Muchas gracias por darme tu opinión.
Estoy de acuerdo contigo, he visto contenidos muy buenos que han pasado desapercibidos por la forma en la que que funciona steemit.
Con los emoticones, no se pero yo creo que en aveces tienen el efecto contrario, llaman la atención, pero el titulo del post, queda medio escondido.

Un saludo.