Regalando Café - Proyecto Crecer Parte II

in #spanish6 years ago (edited)

Un saludo a todos en la comunidad !


Fuente

     En esta segunda entrega, logre que me dieran 12 cupos más para seguir regalando Café, después de tanto rogar y rogar para que no me dejaran por fuera

Bueno tampoco fue tanto el drama solo estoy exagerando

                    

     Primero que nada agradeciendo a @henryblanco @yajaira @larryparra @mariart1 por tan bonitas palabras, adoro que estén con nosotros compartiendo en Proyecto Crecer.

     Y sin darles mas larga al asunto doy inicio a mis tazas de café

s--apvtjPU7--.gif
Fuente

                    

MI primera taza de café es para @edurley

                    

     Esta dulce persona la conocí en Proyecto Crecer gracias a @bursatilonline me encanta sus relatos ilustrado y como combina la magia de un buen relato con imágenes muy coloridas, no se quedan atrás sus ricas recetas y su participación en concursos muy variados.

     Gracias por visitar siempre mi blog y estar pendiente de lo que publico.


Mi segunda taza de café es para @ciaolovers

giphy (7).gif
Fuente

     Esta linda chica de cabellos rojizos es muy peculiar en su forma de ser, estudia Arquitectura pero tiene unos post espectaculares de dibujos realizados por ella espectaculares , ademas de su participación en concursos de fotografía.

     Te regalo esta taza de café porque me hace recordar mucho a ti.


Mi tercera taza de café es para @lilianajimenez

image001cafeanim.gif
Fuente

     La conocí en steemit cuando apenas iniciaba mi aventura por esta plataforma, encontré un post donde decía que era de mala educación pedir que te den un voto si uno votaba por esa persona, enseguida me sentí muy identificada. Con ella aprendí que existía Markdown y de hay nació nuestra amistad, no tengo palabras con que agradecer eso, me ayudo a realizar post con mejor calidad.

     Si pueden visitar su blog encontraran contenido muy variado que se relaciona con Vida, Música, Lectura, Entretenimiento y Arte.


Mi cuarta taza de café es para @leschar

     Lo conocí de una forma muy peculiar, deje un comentario de ayuda para un post de otro usuario y el que termino dando las gracias por el consejo fue él. Así nació nuestra amistad, aunque aun esta renuente a sacar post más elaborados, esta taza de café me hace recordar a él porque me hace reír con sus ocurrencias


Mi quinta taza de café es para @sadocd1

                    

     Este simpático Ingeniero Químico tiene un gusto que compartimos, los post de terror y espero que su esposa no lo tome a mal, solo es un gusto en común, fuera de eso solo hay una bonita amistad.

     Si les agrada los cuentos de terror y misterio no dejen de darse una vuelta por el blog de este usuario, seguro disfrutaran de un buen relato.


Mi sexta taza de café es para @humoalex

giphy (8).gif
Fuente

     Mi estimado @humoalex como no regalarte una taza de café si más de una vez me sacaste un suspiro con tus poesías, entre poemas y prosas literarias uno termina teniendo un buen día.

     Espero que te guste la taza de café que elegí para ti.


Mi séptima taza de café es para @fucho80

     Lo conocí en Proyecto Crecer, es una persona muy sencilla y con ganas de ayudar a quien puede, te felicito por eso, espero que podamos tener la oportunidad de compartir un poco más en esta comunidad.

     Humildemente te regalo una taza de café.


Mi octava taza de café es para @jakim7

                    

     Este agradable Biólogo nos hace buenas tertulias en la comunidad, su gusto por la poesia y por temas que hacen reflexionar te hará pasar un buen rato al leer sus post.

     Te elegí esta taza de café porque sé que te gustan las conchas marinas, aunque tal vez debería de agregarle un poco de picante ya que te fascina eso como buen maestro Ajicero.


Mi novena taza de café es para @improved23


Fuente

     Como sé que te gustan las criptomonedas y todo lo que esta relacionado al tema te hice esta taza de café con un logo de Bitcoin, para que te acompañe al momento de hacer tu post y por supuesto con un buen Cruasán.


Mi décima taza de café es para @yoyo13skate


Fuente

     Como no darte las gracias por todo tu apoyo, desde que te conocí me has brindado ayuda de forma desinteresada, tu regalo del logo para proyecto crecer fue genial.

     Como sé que eres skateboarder te hice esta taza de café en honor a eso, espero que disfrutes de este rico café con leche.


Mi decimoprimera taza de café es para @marpa

     A esta simpática persona la conocí por recomendación de @bursatilonline, yo estaba un poco deprimida porque me gusta mucho publicar mis post con muñequitos o sticker pero sentía que esto tal vez estaba fuera de lugar, mi estimado tutor me pidió que visitara el blog de @marpa y quede fascinada con su trabajo.

     La veía como alguien muy lejano de tratar debido a su fama en Steemit pero luego de que inicio Proyecto Crecer me di cuenta que es una bella persona, muy sencilla y con una calidad humana impresionante.

     Espero que te guste esta taza de café que tanto me recuerda a ti y a como realizas tus post. Mil gracias por darme la oportunidad de conocerte aunque sea por un ratito. Mis respeto y admiración para ti.


Por ultimo y no menos importante mi decimasegunda taza de café es para @charjaim

be680e16945cc69d4660092871e8c641.gif
Fuente

     A esta agradable docente tuve el honor de conocerla cuando inicie en Steemit, admiro su progreso y como fue de lo simple a lo espectacular en su blog, amante de los buenos libros y de que se hagan las cosas de forma correcta. Ama la pintura y lo hace muy bien.

     Muchas gracias por darme la oportunidad de conocerla, por demostrar que con dedicación y empreño se logra un gran trabajo.

     Elegí esta taza de café porque viene acompaña de lo que más le gusta, un buen Libro.

GRACIASDELGADA.gif

Sort:  

@dariuska2008. Voto por tu publicación porque la considero de calidad, no es por 0.01 que veo que lleva o por los 6 votos sinceros, mi cuenta a veces se ve así, y me encanta ver que para algunos, lo importante es el contenido del post, y el adorno de los votos son las personas que lo aprecian. Veo que no se te escapo a casi nadie, ni a ese que le dedicaste un café con un libro marcado con una hoja de plátano. Me gusto cada imagen refleja en verdad de lo que sientes, cada café tenia amor.

Doy gracias a @Yajaira. Por recomendarte en su post. Estoy seguro que ella da su café por los amigos. Dios te bendiga y te de 100 veces más.

Espero que les guste este pan casero...y el café de nuestro anfitrión @dariuska2008.

Pan Casero y fotografía de @elabuelo con celular One Touch - ALCATEL

Gracias! honestamente más que el voto buscaba agradecer a todos aquellos que acompaña mi travesía por esta hermosa plataforma, donde el contacto humano es más importante que el dinero, no niego que los votos que te generen un ingreso es gratificante pero más gratificante es ver a cada ser humano que esta detrás de cada blog.

Me encanto tu pan casero! espero tenerte dentro de la comunidad para que nos regales un poquito de tu compañía, por tus palabras en el mensaje puedo sospechar que eres una gran persona y eso es lo que nos gusta tener en Proyecto Crecer.

Gracias...

Gracias por mi tacita de cafe skate, ya me pongo a trabajar en mi post

Me falto @oneherrera pero sabia que si te daba una a ti ella ya estaría incluida en tu lista de café, solo tenia 12 cupos y me encantaría nombrar mas personas pero no podía

de45bc28d4d81adb2c6ce65e19eecc08.png

Mis saludos para ella y por aquí le mando su taza de café con sabor colombiano

c24fd8e73908be026954ea22d51fdfc7.gif

Agradecido estimada @dariuska2008 por la taza de Café y de vuestras palabras, Excelente post, como siempre dando en el clavo, Saludos...

Que bueno que te gusto! quería que fuera un gifs pero no conseguí una con el motivo marino jajaja

Me encanto el gifs que colocaste!

huji5n63.gif

Lo puse con toda la intencion sabia que te gustaria ,asi como este otro, jajaja, Saludos...

Que buena iniciativa esta, de regalar tazas de café, el café es una bebida mágica que cura muchos males, alegra el alma y despierta el espíritu creador... Aunque virtual es un gran gesto de amistad, de cordialidad y de desprendimiento... Éxitos y bendiciones para ti¡

Gracias ! en Venezuela cuando se llegaba a una casa de visita lo primero que te ofrecían era una taza de café como gesto de bienvenida, el café es el que acompaña una buena tertulia y es hasta casi personalizado dependiendo del gusto de cada individuo, la variedad es enorme y las combinaciones ni se diga.

Cuando guste puede pasar por Proyecto Crecer, ahí seguramente encontrara muchas tazas de café jajaja y buena compañía para compartirlo.

Gracias por la sugerencia... Ya te tome la palabra @dariuska2008

Saludos @dariuska. Te felicito tu post está lleno de amistad. Esta iniciativa me gusta ya que refleja sinceridad, más aún porque se trata de compartir un café entre personas que se aprecian.

Gracias por tus palabras, te invito a que formes parte de esta bonita comunidad que busca el crecimiento apoyando a cada uno de sus usuarios.

Ahí podrás encontrar a muchos que le gusta compartir una taza de café virtual en medio de una buena tertulia

El café es símbolo de compartir entre amigos . Excelente post muy hermoso 👍🏼

aja aja y usted no se escapa de esto de regalar café señorita porque ya me hizo sacar unas cuantas tazas de la cocina jajajaja

Jajajajajaja pero me dijeron que por ser nueva me las dan gratis 🤔

Buenas buenas, muchas gracias por el cafecito, muy rico.

Excelente post.

Sin más nada que decir chaito :3

25498460_159465324688183_2739259014149928509_n.jpg

jajajaja siempre me haces reír jajaja gracias a ti por estar con nosotros

Muy bueno este post @dariuska2008 y las imágenes espectaculares, todas me gustaron, no sé de donde los sacan... ;-)!!!!

de San google jajajaja y ya quiero ver como te va a quedar tu post mi estimada que por ahí ya la mencionaron para regalar un cafecito

jajajaja... @dariuska2008, me di cuenta de la nominación ayer a las 4pm, tuve que correr hacer el post. Fue muy entretenido hacerlo!!!

Un claro ejemplo de estilo y sencillez a la vez, escribes tan naturalmente que pareces encantar los códigos que acompañan tus escritos, has montado el primer meet up cafesero del @proyectocrecer, felicidades.

chihuahuas7.gif

Te mando ojitos

jajajaja ay que bello !!

da6fa241e148591cbcf604003721e4f0.gif

Gracias por participar en la dinámica y por ser parte de la comunidad de Proyecto Crecer.

minilogo.png

uhmmm... rico ese café mañaneo me cayo fenomenal , agradezco mucho tu gentil apoyo y reconocimiento por mi esfuerzo, saludos y mucho éxitos en tu proyectos.

Gracias a ti por darme la oportunidad de conocerte!

jajajajajajaja @dariuska2008 :D me alegraste el día... como me vas a dejar esa taza toda psicodélica, ah? hahahahahaha :* Tu sabes que eres mi primer amor aca en steemit... No me importa que lo sepa todo el mundo que Te Amuuuuu. Y me motivaste a leer sobre el proyecto crecer y esto de las tazas de cafe. Gracias de nuevo

a ver a ver y le toca hacer un post para regalar café así que no se haga el loco que ya quiero ver como queda eso

2037499670963448740-150x150.png

@dariuska2008, me siento honrada y emocionada con tus palabras, porque cuando a veces pienso que mi literatura pasa desapercibida, aparecen mensajes como estos, donde la descripción hace aguar el ojo.
Gracias por tan grato café, espero pronto tener mis cafés listos :)
dariuska y yo.png

aaaaaah esto es como tener la firma de un famoso de la alfombra roja! que uno guarda eso como un gran tesoro... decir que @marpa firmo mi blog con un comentario es un honor... Gracias!!

ea0694cbcbc97a7093e862c51179938f.png

Es hermoso y valioso entregar tiempo de vida a personas que siempre están allí para demostraste su amistad y apoyo. ¿De dónde sacaras tanto café? Je je je excelente, eres muy humana.

Wao! es un honor que pases por mi blog!

gifs-animados-divertidos-abuelitos-ancianos-050[5].gif

Me toco hacer una palangana de café para poder repartir a Raquel y todo aquel jajajaja Gracias por tus palabras!!

Me alegra saber que aún queda vestigios de humanidad. Muy buen post. Feliz fin de semana.

¡Bueno, bueno, bueno¡ Mi mas sincero agradecimiento a la amiga @dariuska2008. Para mi es un gran honor, ademas de un privilegio ser tenido en cuenta para recibir esta taza de café, que dicho sea de paso, me encanta como a la mayoría. Es de destacar el esfuerzo enorme que estas haciendo por llevar adelante este proyecto, quiero que sepas que vale la pena todo este esfuerzo por integrar a esta comunidad y luchar por el crecimiento de todos, ademas esa manera ORIGINAL de hacerlo, logra hacerte sentir parte algo importante. ¡Bendiciones y mucho éxito!

Que bueno que te gusto !! me alegra que seas parte de la comunidad

2037499671206782049.png

¡Oh! gracias por el café, me encanta. Que bueno saber que he podido ayudarte aunque sea un poco en tu andar por esta bonita comunidad. Agradezco tus palabras.

Gracias a ti !! a veces marcamos la vida de alguien sin saberlo, pasamos a ser parte de su historia aunque sea con un detalle

d35f1a8edbb7459dd7b2fe1747b9643d.png

Estimada @dariuska2008, ¿que más se puede pedir en la vida? café y lisonjas. Uno, delicioso y estimulante, infusión de vida y de placer, humeante, que despierta las ganas de vivir y a veces, incluso invoca a las Musas que se encuentran absortas en un mundo de fantasías.
Y lisonjas...caricias hechas palabras, dulces y peligrosas, porque hipnotizan la humildad pero despiertan pasiones jajajajaja!! Muchas gracias por ambas y aquí, en medio de talentosos creadores, beneficiarios de tus exquisitos cafés disfrutaré el mas divino que haya bebido alguna vez!!!

Gracias, @dariuska2008, me ha encantado la presentación, por supuesto que el café también. Muchas gracias por esas palabras que recibo con mucha satisfacción, me encanta haberte inspirado todo eso. Mañana comienzo a repartir cafecitos también a mis amigos de steemit que son muchos, será un gusto enorme. Saludos.

aaaah que bueno que le gusto!!

coffee-animated-emoji.gif

hahha no había visto éste. Definitivamente muy particulares tus post con tantas emociones y sentimientos reflejados hahhaha

Muchisimo esfuerzo se ve en este post... Gracias por crecer junto a toda esta comunidad.

This post has received a 1.04 % upvote from @drotto thanks to: @dariuska2008.