Diario de Darkblu9 - 24/01/2018 (English & Spanish)

in #spanish6 years ago

Whatsup? I am Darkblu9. Today i want to express myself, i was working with my team in Underfall, we have a 75% of the Demo, we have 10 days left, maybe we don't will show the demo and we will show some images or maybe nothing... But i don't will give up, Nope. I talked a lot of that, You have to know i live in Venezuela, everything is slowly going down but recently i get depressed cause... I don't feel fine, i don't eat like i should, i pass hours! without eating, when your stomach hurt and you know than you can't fill it and keeps torturing you is sad and get me bad emotionally and Physicly, i am more thin than before... I see it, i want to go out of this country. I'm actually working hard to make everything possible to go out of this madness, i feel like i wasting the best part of the life... i'm having fun working in the videogame, but somethimes i work more than what my body can handle, i hope everything be fine when i finish my videogame, i hope than this problems get a solution, hope we get some help in the house.

¿Que onda? Soy Darkblu9. Hoy quiero desahogarme, estaba trabajando con mi equipo en Underfall, tenemos un 75% de la demo y nos quedan 10 días, quizás no mostraremos la demo y mostraremos algunas imágenes o tal vez nada... Pero no me rendiré, No. Ya he hablado mucho de eso, como saben yo vivo en Venezuela, todo está yendo lentamente a la mierda, pero recientemente me deprimí porque no me siento bien, no estoy comiendo como debiera, ¡pasé horas sin comer! cuando te duele el estómago y sabes que no puedes llenarlo y sigue torturándote es triste y me pone mal emocionalmente y físicamente, estoy más delgado que antes ... lo noto, quiero irme de este país. En realidad estoy trabajando duro para hacer todo lo posible para salir de esta locura, siento que desperdicio la mejor parte de la vida ... Me estoy divirtiendo trabajando en el videojuego, pero algunas veces trabajo más de lo que mi cuerpo puedo manejar, espero que todo esté bien cuando termine mi videojuego, espero que estos problemas obtengan una solución, espero que consigamos algo de ayuda en la casa.

Sort:  

lamento oír eso , esta situación nos tiene a todos pasando ese tipo de cosas que no deberían ocurrir

si... y ya me encuentro desesperado de hacer algo al respecto, ya ahora la flojera no me detiene para decir "hoy voy al jodido saime y veo lo del pasaporte" o buscar los papeles necesarios, ni siquiera conseguir el jodido titulo de mi carrera me joderá, si lo consigo bien, sino, yo afuera me las arreglaré, pero de pana me duele vivir todos los dias sintiendome asi de mal, estando en una situación tan fea que yo no decidi sino quienes decidieron fueron las personas trabajadoras resentidas de los tiempos de antes y esas ignorantes.

@darkfire yo estoy con el peo del pasaporte , es tan triste que es gracioso XD

see... debes ajuro moverte, basicamente si tu no insistes, eso no se mueve xD pero puedes sacarte los papeles que deberas apostillar, busca aqui tus antescedentes penales, que son necesarios de sacar para trabajar afuera http://certificacioninternacional.mijp.gob.ve/paginas/CU_login/ apostillar el titulo, partida, notas certificadas (estas notas las tienes que buscar o solicitar donde estudiaste) y hasta ahora eso se xD