Mis relatos #1 época de liceo

in #spanish6 years ago

Hola mis queridos Steemians, hoy quiero compartir con ustedes uno de los muchos momentos que he he reído, en donde los problemas de un país o diferencias políticas no eran de importancia, o al menos no te afectaban.


La situación actual de Venezuela es muy dramática, triste y des esperanzadora. Pero bueno, yo quiero compartir con ustedes lo mejor de ella, lo que yo he podido conocer y que con lo mucho o poco era realmente feliz, con la mayoría de los que verán en las fotografías, aún tengo contacto, a pesar de que en su mayoría esta fuera del país.

Como negar que ha sido una de mis mejores aventuras, sobre todo porque no era el destino que habíamos elegido sino el que nos hicieron escoger, era eso o irnos y no haber contemplado algo que no habíamos visitado, la belleza natural y la paz que te trasmiten los espacios naturales no tienen precio.



Y como olvidar que peleaban por quien se metería al agua primero, ya que el agua es extremadamente fría por ser de cascada, aunque tengo entendido que hay cascadas de agua caliente, cosa que no se si es cierta, solo conozco la del Ávila de Venezuela 😂🤐


Aquí mi querido Frank pensándolo ..... 🤭🤫


Nunca falta la que es familia de gato ... 🤭🤫😱


Por eso hay que ser buen amigo y empujarla al agua 🤗😱😂


Para luego solo disfrutar de calidez que te ofrece la madre naturaleza 🌳💦😍



Ese es el gran grupo con quien llegue a la meta de mi primer título, que es el de bachiller, aún cuando soy Técnico Medio en Artes Gráficas. Mis compañeros de luchas, muchos pasaron hacer de compañeros, amigos y otros de amigos a familia

Así eramos antes,así somos ahora y muchos de ellos están unidos a mi por lazos que nunca se disuelven ❤🤜🤛💟



Como te extrañamos 💟😢

Pronto estaremos unidos de nuevo💟🌍🛬

Sort:  

allí solo esta la parte buena de la etapa jajajajajajaja

Jajajaja por supuesto, o sino los que son flojos no se animan

La epoca del liceo, una de las mejores! Buenas fotos que muestran la experiencia

Así es @orbital753 vivir con juicio cada momento

Buena experiencia, aquí esta mi voto prometido, saludos.

Gracias @wladimircarrera ;) el apoyo es mutuo