Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 2 - Vampiros.

in #spanish6 years ago (edited)

Martes 15 de abril del año 2014, 3:00am. Estaba tendida sobre el césped en el patio de mi hogar, observando una hermosa luna llena color rojo, tan enorme y cercana a la tierra, que casi podía tocarla, fue un eclipse conocido como “Luna de Sangre”; cuando de pronto, comencé a escuchar sonidos que hipnotizaron mis oídos y seguidamente, apareció una luz en el cielo, pensé que el silbido de la brisa y una estrella fugaz me premiaban con su presencia en aquella mágica noche, hasta que la luz se acercó a gran velocidad y se detuvo sobre mi cuerpo, contemplé con asombro el rostro de aquel espectro y sentí su energía tan densa y fría que me paralizó al instante; quise gritar, huir, pero no podía moverme y perdí la conciencia.
_¿Quieres ver la Luna? _escuché. Y despertando desorientada en una oscuridad infinita, rodeada de vampiros energéticos, pregunté _¿Dónde estoy? _tu espíritu ya es uno de nosotros. Me respondieron en un lenguaje de sonidos que solo podía interpretar por telepatía, continué _¿Cómo pudo ser, estoy soñando? “Cada cierto tiempo, cuando ocurren fenómenos astronómicos, se abren portales y tenemos acceso a la energía humana, no estas soñando y por ahora debes volver a la tierra, tomarás varias fotos y al finalizar el eclipse harás una nueva foto, allí ya no estaremos” Con esa sensación que deja el vacío cuando te toca, me incorporé de un brinco, volví a mirar y estaba nuevamente en el jardín de mi casa, corrí a sacar las fotos; esto ocurrió, es real.

Vam.jpg

https://steemit.com/spanish/@trenz/concurso-de-microrrelatos-de-terror-microterror256-semana-2-vampiros

Sort:  

O: me sorprendió el final de tu relato! No se como hiciste esas fotos, o si son reales, pero tu post me dejo una sensación de suspenso, propio de las mejores películas de terror D:

¡Gracias @nesonjmb! las fotografías son originales sin edición.

Increíble ó.o

Este post fue elegido para ser votado por theunion theunion.png

¡Gracias amigos @theunion!

Buenisimo... deja con ganas de leer más...

Jejeje gracias @cocoflauta, es un reto escribir el microrelato en 256 palabras.

Digno de un concurso. Las fotos están bien curiosas. Felicitaciones.