Roidos incesantes.

in #spanish6 years ago

Tras una larga jornada de trabajo regreso a casa, todo esta tranquilo, tiro la cartera al mueble, me descalso y enciendo la television mas para que me haga compañia que para ver realmente lo que esten dando, -Julio, perdoname, eres el amor de mi vida- escucho decir, es la novela de las nueve.

  • ¿Como estas?.
    -Bien. -Respondo-
    -¿Que tal tu dia?

Miro el mensaje y dudo si contestar, siento algo de irritacion, pero me decido a responder, sin nada de ganas. - Bien, algo de trabajo de ultima hora.- escucho nuevamente el pitido del telefono, pero lo ignore por completo; segui a darme una ducha, mientras lo hacia tenia una sensacion de alguien al asecho, como si en realidad no estuviera sola por mas que asi lo viera, no se si por instinto o por psicosis repentina me duche mirando hacia la puerta, es absurda como de repente la sensacion de miedo se apodera de uno, en otras circunstancias de visible peligro la entenderia pero me encuentro en mi apartamento, completamente sola, no tengo ventanas por donde se pueda escabullir un intruso y ni siquiera me encuentro en un piso bajo.

Tras salir del baño no se porque pero en lo que cruce de la puerta del baño a la entrada del cuarto hacia la sala senti que pasaba al frente de una mirada profunda que me miraba mas cerca de lo que pensaba, aunque prudencialmente distanciado, senti un escalofrio en la espalda baja, lo atribui al echo de estar envuelta en toallas y a la brisa. Me hice algo de comer y me sente en el mueble al frente de la television, la sensacion al vilo no me abandonaba pero ¿por que?, subi aun mas el volumen de la television para sentir mas compañia, ahora queria contestar el mensaje de Dave, solo para sentir que no estaba sola, jamas antes de esta ocasion habia tenido esta horrible sensacion que iba en crecimiento.

lave los traste, me distraje un poco en la web y luego me arrope hasta la barbilla como un niño asustadiso no queria cerrar los ojos, me puse a leer senti que tenia alguien cabeza con cabeza contemplandome y leyendo conmigo; pero cuando por fin el cansancion me vencio quede dormida, hasta que unos ruidos incesantes me levantaron, abri los ojos como si despertara de una pesadilla mi cuerpo estaba empapado de sudor, los pies frios no me dejaban moverme me quede escuchando ¿de donde? y ¿que?, quisiera decir que me levante de la cama pero era an enorme el miedo que tenia que temblaba, agradesco no haber sabido en ese momento la realidad de todo o no se en que estatus peor del panico hubiera caido, me levante cuando aclaro, no dormi el resto de la noche sino de vez en cuando cabeceaba sobre mis rodillas, pero de inmediato me espabilaba.

al salir a la cocina por algo de comer tenia la sensacion de que ya no habia peligro, mas no del todo era como si mas bien lo que sea seguia ahi pero releguada a otro lugar distante. No pude pasar por alto el echo de que en el suelo habia pedasos rojos de plastico una bolsa quizas, las barri pero me invadio lsnrepulsion en el acto. Algo me decia que habia algo mas, algo deseaba que supiera que habia algo mas sali del apartamento, el gato de la vecina se encontraba erizado mirando desde una esquina la puerta de mi casa, de echo me maullo agresivamente cuando sali.

Pase todo el dia tratando de no dormirme en el trabajo, Dave estaba rondandome, no tenia tiempo para el, una horrible noche sin motivo real.

-¿No te gustaria ir a mi apartamento hoy?- me preguntaba Dave con su inevitable sonrisa de desolayo.

Como siempre le conteste con un - No lo creo.

Regrese a la casa y desee a ver acepatado la invitacion de Dave, porque apenas llegue a la puerta un miedo subito se apodero de mi, trague saliba y entre. todo paso tal cual al dia anterior.

Dia tres: consegui aruños en el piso.
Dia cuatro: ¿que demonios fue lo que paso en mi cocina?, platos caidos en el suelo, trozos de algo que no logro identificar, como deshilachados pareciera piel, pero es algo absurdo, no podria decir al verlos entre trozos de papeles y bolsas en el mismo estado. Me diriji a la ducha, ahi no pude dajar pasar por alto un enorme moreton y rasguño trate de hacer memoria de donde me lo pude haber hecho.

Quinto dia: descubri una ratonera en la parte de atras de la cocina, al recojer el desastre ya habitual de todas las mañana, la movi un poco y de ahi salieron corriendo, amaneci con nuevos morados y rasguños me faltaban trocitos de piel, pense que quizas los ratones se escabulleron a mi habitacion y me los hicieron por asqueroso que fuera senti alivio de conseguir una respuesta logica a lo de los ultimos dias.

tras aplicar veneno y luego barrer los cadaveres di por terminado los roidos, pero por la noche del dia en que los recoji hubo fuertes extruendo en la casa golpes en la nevera platos caerse, me desperte despavorida, esta vez el miedo me condujoa cerrar la puerta de la habitacion lo mas rapido que pude, lo que fuese se percato de mi presencia, senti fuertes golpes en la puerta, quise encender la luz para sentirme mas segura, pero eso le permitiria a lo que estuviese afuera verme mejor me apresure a tomar algo de ropa pero, ¿a donde iria?, la mejor pregunta del momento fue, ¿como saldria?. Tome mi telefono y le marque a mi amiga Thalia, le pedi que por favor viniera por mi que habia ruidos en el apartamento, los golpes en la puerta de mi cuarto comenzaron de forma violenta, sudaba frio, las manos no me daba para sostener el telefono que a esas alturas estaba mojado con mi sudor; llame de nueva a mi amiga cuando me atendio y comence hablar se hizo el silencio, lo que fuera era inteligente como para callar y escuchar; del miedo me aproxime a la cama al colocar las manos en el suelo que esta debajo de la cama senti algo mas humedo, a parte de mi propio sudor y algo con forma esferica que al presionarlo contra el piso boto liquido, senti algo de asco alumbre con mi telefono eran cabezas de ratones, las manos me temblaban queria llorar, los golpes en la puerta del cuarto cesaron algo cayo en la sala, pedi por texto a mi amiga que se apresurara, me llamo, ante el timbre del telefono se hizo de nuevo el silencio, mi amiga me indico que por favor me calmara que ya estaba afuera del edificio, le pedi que subiera con alguien mas e ingresaran al apartamento con la copia que le deje al conserje; de inmediato hubo golpes en la puerta del apartamento arrastraban cosas hacia alli, encendi la luz y quise mirar por la mirilla no pude ver nada, cai en cuenta de que la taparon la sangre se me dreno del cuerpo, eso me habia visto a mi y yo no a el.

Los minutos en que mi amiga tardo en llegar a mi apartamento se convirtieron en horas, me encontraba de lado parada junto a la puerta, vi una sombra moverse y escuchar los pasos ir hacia la sala, me llego el entendimimiento de que estaba viendo por la mirilla, las lagrimas resbalaban de mis ojos. Lo que fuera vigilaba la entrada, camine en busca de mi celular, le pedi a mi amiga que no viniera sola en un mensaje, senti la mirada de eso, acurruque junto a la cama, luego escale en ella y apague la luz; eso se fue de nuevo a la sala, de pronto senti un fuerte estruendo en la puerta tomo vuelo, llame a mi amiga, histerica le decia que donde estaba o que quizas se habia equivocado de edificio, ella me exclamaba, - ya estoy aqui, pero no puedo abrir la puerta.

Me levante de la cama estuve a punto de girar el pomulo pero me detuve vi luz en la sala.

  • ¿ya entraste?, voy a salir.

  • no he podido, calmate y deja de empujar la puerta.

Me lleve las manos a la boca - estoy en el cuarto.

-¿que?- exclamo thalia.

  • que estoy en el cuarto, no en la sala, no soy yo- dije entre lagrimas histericas.

-dame permiso amor- escuche una voz masculina afuera del apartamento, seguido de un fuerte golpe en la puerta.

-Quizas entre los tres podamos- otra voz masculina.

Lo siguiente que escuche fueron los golpes en a puerta de mi habitacion, solte un grito.

  • Soy yo, Jane, abre- hice lo que me pidio, y luego la abrase.

-Tenemos que irnos- dije.

-calmate, ya estamos aqui, mi novio y sus amigos estan revisando el apartamento, quien edtaba aqui no podra escapar.

  • no quiero estar aqui.

  • lo se cariño toma algo de ropa y vamos a mi casa, ¿esa sangre es tuya?.

Lo siguiente que recuerdo es haberle pedido a mi amiga q se parara en la puerta del baño, para limpiarme la sangre, el gran desorden en mi hogar y al gran grupo de vecinos que se agolparon en la puerta para curiosiar.

Le falta aun mucho por pulir pero queria publicar y que me ayudaran con su opinion.