Hola Mundo

in #spanish7 years ago

Hola mi nombre... bueno mi nickname es Darnigther

En la mayoría de post de "introduceyourself"  suben fotos de su vida diaria y quienes son sin embargo yo ya estoy  cansado de ese estereotipo para interactuar por medio de la web.  Si la  gente quisiera saber mi verdadero nombre y sobre mi vida diaria esta facebook, Instagram, Twitter. El objetivo o por lo menos mi vision de estemit es la de compartir conocimiento y ser diferente a las demás redes sociales.

 También estoy harto del típico estereotipo de trabajo o como yo lo llamo "Esclavitud", Por medio de steemit pienso conpartir varios de los conocimientos que e adquirido sobre la nueva economía. 

 ¿ A que voy con esto ?


Es simple ya no estamos en la época donde tenias que Estudiar para generar un buen Ingreso. Eso es completamente FALSO conozco a ingenieros que terminan en un trabajo completamente diferente al que se especializaron.


Uno  puede adquirir ingresos extra para aflojar poco a poco las cadenas que  nos detienen de cumplir nuestro  sueño o objetivos ya que el dinero es  algo indispensable hoy en día para hacer cual quier tipo de cosa (En un futuro cercano are una serie de post dedicados a este tema )


Gustos personales


En lo que a gustos se refiere disfruto mucho de el entretenimiento como Series, Películas, Anime, Standups etc 

EJEMPLO (Lucifer)

EJEMPLO(Gran torino)

EJEMPLO(Guilty crown)


También ultimamente exploro el mundo de la literatura por medio de wattpad, Plataforma en la cual también estoy creando mi propia novela 

                                                                             INTRODUCCION

Solían contarme historias de tiempos en los que todo nos pertenecía, el mundo era prácticamente nuestro… Tiempos en los que había libertad, tiempos en los que vivir era lo más hermoso.

Cursamos actualmente el año 2450, Hace dos siglos estábamos en pleno apogeo de lo que algunos llamarían maravilloso, desde mi punto de vista su propia ambición fue su ruina. Ciudadelas destruidas, calles solitarias donde lo único que es perceptible es el frio de la oscuridad y la incertidumbre de que hay mas allá.

La gente como tal se resguarda y evita salir lo menos posible salvo que sea por necesidades básicas tales como los víveres o en el caso de los enfermos las medicinas. Salir de las colonias se considera suicidio, aunque hay pocos valientes que deciden ir en busca de lo desconocido y descubrir poco a poco la verdad del cómo es que el ser humano paso de ser dueño de todo a ser el último peldaño de la existencia misma

La magnitud de los acontecimientos que estaban por plasmarse en la misma realidad en la que estoy no tenía precedentes, Aun no estaba preparada para lo que iba a pasar

                                                                        SEGUIR LEYENDO

Me encanta el desarrollo web sobretodo con el stack MEAN 

Ya se me hizo algo largo por lo que lo dejare aquí mismo, Hay mucho contenido que en un futuro compartiré a esta comunidad, por lo que si deciden seguirme ya masomenos se dan un aire de que es lo que voy a subir 

Sort:  



¡Hola, @darnigther!

Te invito a que te unas al chat Trail Hispano en Discord en donde podrás compartir tus posts y hablar con toda la comunidad.

Además puedes a unirte al Trail, el cual es un proyecto del chat en donde puedes recibir votos en tus posts. ¡Recibe alrededor de 80 votos en cada post y más según la gente se vaya uniendo!

Para unirte al trail, accede a https://trail.steemhispanos.chat. Para más información, te invito a que leas el siguiente post: Tutorial actualizado Trail hispano en Discord, herramientas y reglas 🙂


Para apoyarte en esta red, te comencé a segir
y he votado este post.

Nuevamente, te doy la bienvenida a Steemit y no dudes en contestar este comentario si tienes alguna duda.

Welcome to Steem @darnigther I have upvoted and sent you a tip

welcome to the Steemit community, Darnigther !! Wish you much luck! Cheers! Follow me !

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/CBKjRHn

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes-4a-semana-paco-de-lucia



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes basado en el script original de @felixxx

Its really cool! :)

Hola, espero que disfruten su tiempo aquí, una gran comunidad! Buen post, buena suerte! ( Recuerda seguirme 😜 )

¡ gracias bro !

Claro

Muy bueno tu post amigo! Te doy la bienvenida y te deseo todo lo mejor! Puedes escribirme para lo que necesites! Saludos desde Argentina 🇦🇷 😄👍🏻

Lo agradesco , igualmente bro

Bienvenido! Hay muchas personas que hablan espanol on Steemit! Yo soy de Brasil :-) Yo escribo de fotografia, viajes y contos. Mira my profile y se te gustas sigue me. Gracias y buena suerte on Steemit!