Un trabajo interesante diria yo (Beisbolsex)

in #spanish6 years ago (edited)

En mi época de estudiante, tenia un trabajo de medio tiempo por las noches en un estadio de béisbol en Venezuela, pertenecía al Staff de los utility en el estadio, después de salir de la universidad me iba al estadio a trabajar, lo que hacia prácticamente era un momento de seguridad, en otro momento era encargado de repartir cerveza o en otras ordenar los implementos de béisbol que usaban los jugadores, no me quejaba del trabajo, era movido pagaba muy bien, me permitía estudiar y ver los partidos de béisbol gratis y ademas de eso conocía muchos jugadores de las grandes ligas que venían a Venezuela a jugar con su equipo que les dio la oportunidad de primero de desarrollarse en el béisbol, mas que un trabajo era genial para mi trabajar alli, que solo era por una temporada.


No obstante con eso, veía muchas mujeres muy hermosas, una de belleza natural otras no tan natural, una muy inteligentes, otras dejaban la inteligencia para después por así decirlo, solo digo este tipo de comentarios por lo que veía para ese entonces, las mujeres bajaban porque algunos jugadores las invitaban al VIP o a Area de jugadores.

Un día me toco trabajar de utility para los jugadores, debía traerle lo que ellos me pedían, en una de esas me dice uno de los jugadores de refuerzo extranjero proveniente de Puerto Rico, me dijo en ese momento que le trajera a una muchacha (chica) que le estaba coqueteando desde el palco terreno y la llevara al área de los jugadores y la metiera donde guardábamos los equipos de juego, mientras el esperaba al cambio de inning, el (beisbolista) desde el diamante le hizo seña que yo la buscaría y, asi fue, fui a buscarla desde el palco terreno hasta el área VIP de los jugadores hasta llegar a la puerta del deposito,  ella se quedo esperando hasta que marcaron el ultimo OUT. 

Fuente

Era una mujer muy hermosa, de piel blanca y pelo rubio oxigenado, con un pescador ajustado y una blusa blanca alusiva al equipo que apoyaba que dejaba ver su ombligo, y unos tacones negros, me pregunto mientras se arreglaba, que ¿como se veía? y yo sin tartamudear le dije que se veía hermosa, simplemente ese día no se me iba a olvidar como hasta ahora les cuento a través de esta publicación para compartir con ustedes mi experiencia. 


Fuente

Llego la hora, después de esperar unos 20 minutos del ultimo OUT, paso hasta los camerinos, el área de VIP y hasta que llego a encontrarse con la fanática que le hacia seña desde arriba, para conocerse y con quien estaba yo, el jugador extranjero pidió que vigilara la puerta mientras el estaba "HABLANDO" con su amiga, desde la puerta solo se escuchaba, pero  mi curiosidad era tan grande que me acorde que por el lado izquierdo del deposito había una ventana con papel ahumado y podía ver todo sin que ellos me vieran a mi, aquella joven estaba tan excitada que tan solo el jugador se le acerco y ella simplemente, lo abrazo y lo comenzó a besar, y el posteriormente como sabia que debía estar para el siguiente ining, le hizo el sexo salvajemente que la joven quedo sin palabras para no contarle los detalles, luego salieron una vez que escucho que el narrador mencionaba el ultimo OUT para comenzar el otro ining, me pidió que la llevara hasta donde ella estaba que le diera su teléfono y le llevara algo del VIP de los jugadores.

Fuente

Mientras le traía lo que ella me pedía del VIP de los jugadores escuche que le contaba a sus amiga lo que le había pasado con el jugador estrella del equipo, mientras las amiga le decía que donde yo le traía tantas cosas y que donde se había metido que les contara todo, posteriormente no vi mas a la joven, me pusieron a guardar los equipos de béisbol acordándome en esa noche silenciosa, me acordaba de aquel momento que no se me podría olvidar mientras todos los jugadores que ganaron el partidos sus patrocinadores se los habían llevado a celebrar.


Al día siguiente en la practica el jugador Puertoriqueño me agradecía y me regalo un kit de juego con guante, bate y pelotas autografiadas y unos 100 dolares, me menciono que le había hecho el día y que por eso ganaron el juego, porque supuestamente desde que había llegado a Venezuela no había tenido relaciones sexuales, ya que no se los permitían porque las relaciones durante el entrenamiento y los juegos le restan potencia a los jugadores. 


SEX entre ining, un trabajo interesante diría yo.

 



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta página:
https://steemit.com/~witnesses  


Sort:  

Congratulations @darwinrojas! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Do not miss the last post from @steemitboard:

Carnival Challenge - Collect badge and win 5 STEEM
Vote for @Steemitboard as a witness and get one more award and increased upvotes!

Congratulations @darwinrojas! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

Use your witness votes and get the Community Badge
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!