Cosas que amo de mi mujer…

in #spanish6 years ago

couple-3157067_960_720.jpg

Al mantener una relación amorosa con la dama de mis sueños, relación de 2 años, pienso que cuento con unas millas recorridas para poder describir las cosas que me gustan de dicha señorita y que ha sido concluyente para mantener fortalecida dicha historia de amor.

Es por ello, que decido públicamente confesar las cosas que amo de ella:

  • El que me mire a los ojos cuando me dice que me ama.

  • Su empatía, cuando estoy pasando por momentos difíciles y necesito simplemente que esté a mi lado.

  • Su sabiduría, al saber guardar silencio en algunas ocasiones y hablar cuándo debe defender su punto de vista.

  • El respeto que tiene por su cuerpo al momento de decidir qué hacer con él, no permitiendo así el abuso de los demás en ella.

  • El que me ame sin condiciones ni prejuicios, entendiendo que para amar no se condiciona a la otra parte.

  • El que sea una mujer aguerrida y emprendedora en la vida, llegando a ser una guerrera y visionaria.

  • Sus detalles cada día, me enamoran y me enseñan a ser diferente a lo que era antes de conocerla.

  • El que se comporte como una niña al girar tomada de mi mano, haciéndome entender que soy yo quien la protege.

  • Que me abrace fuerte y me bese apasionadamente, como si fuera la primera vez.

  • Su sinceridad, al momento de pedirle que haga algo y simplemente ella no aceptarlo.

  • El que sea una persona centrada y equilibrada en la vida, siendo esa ayuda idónea y complemento para mí.

  • El que me haya dado la oportunidad de aprender a amarla, haciéndome saber que estaría a la espera de ese momento.

Por todo estos sentimientos expresados, estas características descritas y muchísimas más; es que hoy puedo decir que se lo que amo de mi mujer.

@davidhernandez
fuente imagen