You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Qué se debe hacer y qué no se debe hacer en Steemit? - Orientación para los usuarios de Steemit

in #spanish6 years ago

A pesar de haber visto otros post como este. Nunca esta demás leer otros puntos de vista y otros consejos. Muy bien explicado todo. Me gustó mucho.
El plagio es algo que me molesta un poco. Hace días me pareció haber visto un post plagiado y no pude evitar comentarlo. Steemit es una plataforma que despierta la creatividad de muchos y la verdad es que es muy satisfactorio y gratificante leer una información original.
Entre las cosas que debemos hacer, me encanto la parte de fomentar la interacción. Desde que estoy en steemit he tenido el privilegio de conocer a mucha gente interesante y sobretodo, talentosa. Me encanta ver como el talento de mi país Venezuela sale a relucir y como todos se animan a compartirlos.

Gracias por tu información, te deseo mucho éxito.

Sort:  

Primeramente gracias a ti por dedicar un poco de tu tiempo.
Ahora bien, el plagio sencillamente es un delito y en eso estamos de acuerdo; lo que debemos tener presente es que en primer lugar hay que corregir y orientar al usuario.


La interaccion es algo fundamental para el crecimiento organico, no solo personal, sino de la comunidad y de steemit en general. Es bueno encontrar personas que de verdad esten entendiendo la verdadera esencia de steemit.
Saludos @davt014