[ESP/ENG]Hyuk (VIXX) Ilustración /Hyuk (VIXX) illustration

in #spanish4 years ago (edited)


[ESP]

Hace ya unos meses uno de mis artistas favoritos tuvo una sesión de fotos que me encantó, así que aprovechando que andaba practicando con Adobe illustrator ocupe mi tiempo para hacer estas ilustraciones.

Fue la primera ilustración que hice en este programa por lo que no es una técnica demasiado profesional.

Fuente de la imagen a ilustrar: http://nacer.me/5n3I4Fjc
Programa utilizado: Adobe Illustrator.
Tiempo: 3 horas
Herramientas: Pincel y diferentes capas.




Las ilustraciones pueden ser encontradas también en mi Instagram personal (@day.2408) y Twitter personal (@DiaHyo) por lo que queda prohibida su publicación en algún otro medio.







[ENG]

A few months ago, one of my favorite artists had a photo session that I loved, so taking advantage of the fact that I was practicing with Adobe Illustrator, I took my time to make these illustrations.

It was the first illustration I did in this program so it is not a very professional technique.

Source of the image to be illustrated: http://nacer.me/5n3I4Fjc
Program used: Adobe Illustrator.
Time: 3 hours
Tools: Brush and different layers.




The illustrations can also be found on my personal Instagram (@ day.2408) and personal Twitter (@DiaHyo), so publication on some other medium is prohibited.


Sort:  

Te quedo bien cool. Voy a ver si bajo esa aplicacion

 4 years ago  Reveal Comment