Espero que les guste: Dulce amor...

in #spanish6 years ago (edited)

Te vi
tu cuerpo estaba en mis brazos
eras solamente mía, por fin
Por fin nadie se pondría en mi camino para llegar hasta ti
Tus labios eran míos
solo yo tenía el poder de tocarte
Tus ojos brillaban suplicando por mi
y el calor de tu cuerpo, algo inolvidable
Entre el sexo alcohol y cigarrillo me perdí en tu cuerpo, perdí el control
Yo no quería hacerlo pero tu me lo pedías a gritos
tus ojos brillaban suplicando por mi
y el calor de tu cuerpo jamás lo olvidaré
Llegué esa tarde para sorprenderte y esperé en tu cuarto sin que te dieras cuenta
y cuando entraste, me acerque por tu espalda para darte un pequeño susto
y lo logré
Tu aroma divino inundaba mis pulmones, tu ropa estaba impregnada de ese olor delicado
Te vi y ese día eras toda para mi
Tus ojos brillaban pidiéndome piedad
era tu cara tan hermosa que yo no podía dejarte ir
solo yo podía tocarte
y el calor de tu cuerpo no lo olvidaré pues poco a poco se iba
mientras te ponías tan fría como un tempano
tu cuerpo estaba en mis brazos
tu sin poder moverte desangrándote lentamente
eras solamente mía
Los charco de sangre en el piso hicieron que me resbalara
pero no te preocupes, yo limpiaré y no dejaré rastro alguno
Tus labios eran míos
Una lástima que ya estaban perdiendo su color y ya no tenían esa calidez
estuve contigo mientras llorabas hasta el final
se que lo disfrutabas hasta que la luz se fue de tus ojos y sentí tu ultimo aliento
Yo no quería hacerlo pero tu me lo suplicabas
nunca olvidaré ese momento donde fuiste solo para mi
pero las cosas cambian y ahora voy por alguien más
para darle todo mi amor como te lo di a ti.

10479049_546575542131798_5279887732843486267_n.jpg

Imagen: Jhon aguirre
nota: aún tengo problemas para centrar imagenes.
Disculpen los errores, ya tengo mucho sueño xd

Sort:  

Se siente el sentimiento en las palabras, lograste llevarme a ese momento tan calido que describes. Un final crudo, muy apasionado.

Buen escrito amiga!

Te invito a que te pases por mi cuenta, tengo continido que quizá te agrade :)