♥BESAME, AMAME SOMOS TU Y YO♥

in #spanish6 years ago

Hola amigos como están? Espero que muy bien!! Acá les traigo otra poesía de mi autoría.

Besame mucho, como si ya fuera nuestra despedida,

besame mucho, besa mi frente, besa mi espalda,

besa mi cuello, acariciame el alma.

Atrapamé en tus brazos,

llena nuestra cama de pétalos de rosas rojas,

prende las velas blancas, cantame al oído,

llename de pasión.

Amame, siente el calor de mi cuerpo,

el ardor de mis labios deseando tus besos,

hasme el amor, en las noches oscuras con estrellas y la luna llena.

Quiero dormir en tu pecho, bajo nuestro techo,

ser la princesa de tus sueños,

el apoyo en tus días malos y en tus días buenos.

Quiero perderme en tu cuerpo, saborear tus besos,

ya que no puedo vivir sin ellos, mirar tus ojos negros,

desbordar en ti mi amor eterno,

que nuestras pieles sean una sola y no se separen nunca.

En cada noche quiero que me hagas tuya,

que tiemble la casa de tanto placer,

de dos cuerpos que se entregan, se descubren cada vez,

y morir de deseo entre tus brazos, amarte hasta el cansancio.


Amarnos una y otra vez es como subir al cielo,

porque mi cuerpo es tuyo y el tuyo es mio,

parecemos un volcán en erupción,

envueltos en una pasión sin medidas,

donde nos entregamos días tras días.

F1
F2

Espero que sea de su agrado, esta poesía dedicada a mi pareja, porque a los hombres también hay que dedicarles lindos escritos, se despide con cariño su amiga:

¡Que Bonito es lo Bonito!

Sort:  

Contenido de calidad
Votado por el trail Team-México @team-mexico
Canal Discord ¡Te esperamos!

Esoooo que bella :*

Gracias amigo

Que inspiración amiga mía... éxitos!!!

Amiga muy bonitas palabras

Gracias por tomar su tiempo y leer mi escrito @zoromero

Este Post ha sido votado por delega, un pool de SP patrocinado por: @betamusic y @nnnarvaez para apoyar tu crecimiento y el contenido de calidad.



Un proyecto del Witness: @castellano (si quieres formar parte, contactales)

¡Hola @daysmoren! ¡Que gusto volver a leerte! ¡Siempre lo es!
Intenso y muy descriptivo, mi mente vuela, con ella la imaginación. Gracias por compartir estos versos.
¡Saludos!

Gracias amigo @psi1826 por leer mis poesías....

Por aquí pasamos y en tu aporte te apoyamos Steemtor...

Aguacates sep2.jpg

Voto para tu post de @Aguacates

Aguacates pre.jpg

Comparte con nosotros en nuestro AguacatDiscord

Saludos, sigan bailando... aquí nadie vio nada.

¡Que bien! Muy inspirada.

Me gustó la forma como separaste el texto con esos recursos gráficos, valga lo redundante, es decir, con esos separadores. Le da un toque muy particular, y especial. Felicitaciones por tu poema.

Saludos y éxitos...

Un regalito para tí, por tu buen post...

@daysmoren.gif

Gracias amigo @jessfrendcor por tan lindo detalle un abrazo lo guardare.. 😘

Excelente transmite mucho, geniales tus separadores también le aportan particularidad al texto.

Gracias a ti por leer. Saludos!!!

Interesante poema.

Que bello, muy inspirador

Gracias a ti por leer, saludos!!