Estrenando Masdacs.io: Mi publicación sobre el juego RPG EOS Knight en Trybe.

in #spanish6 years ago

¡Hola, chicos! Desde que me involucré en el mundo EOS, no me he detenido de ver e investigar acercas de las dApps que se están estrenando. Ésta semana ha estado a full motores desde que se anunció un próximo sistema de propuestas de trabajores Worker Proposal System, así que todos los desarrolladores se han puesto las pilas para acelerar las pruebas de sus proyectos y empezar a hacer de su proyecto una tendencia.

Una de esas dApps que hasta ahora me ha mantenido adherido es el juego RPG EOSKnight. La intención de ésta publicación es hacerles llegar mi artículo que publiqué en Trybe, acerca de mi primera experiencia en el juego. https://trybe.one/eosknight-jugando-mi-primer-rpg-en-eos-2/

eosknight.png

También quería compartir que ésta publicación fue realizada a través de masdacs.io, una herramienta de publicación para múltiples plataformas. Está genial, se puede editar las publicaciones con HTML y Markdown, además ésta publicación está publicada por igual en Steemit y en Whaleshares.io. También tiene opción de ser publicada en Golos y Medium. Espero que pronto le agreguen Trybe en su lista de plataformas.

Bueno, es todo por ahora. Un pequeño avance de lo que estoy haciendo. ¡Saludos!

VOTU