Cada día más Natalia.

in #spanish6 years ago

Soy Natalia Dehoy. Sí! como el día de HOY. En francés sería Natalia Aujourd'hui, en inglés rudimentario: Natalia From Today.
Lo sé, piensas que es un apodo, pero de veras es mi apellido, algunas personas traen marcas de nacimiento y yo, pues, estoy marcada por el afortunado error de un transcriptor en el puerto de La Guaira en 1912. Cuando la familia D’hoy entró por primera vez a Venezuela desde Martinica.
La vibración del cuerpo al compás de la música, el calor en la piel y el gusto de sabores fuertes en la comida conforman una especie de Alquimia que me gusta llamar Magia Negra. Es de lo que estoy hecha.

12440285_985861128168006_2650907561331319618_o.jpg

El ritmo se lleva por dentro…
Soy estudiante de música desde niña y, a los 20 años decidí estudiar Artes Audiovisuales y encontré en él montaje una posibilidad de hacer que quiero pensar que es música visual. Mi espectro se expande cada día al pensar en quienes somos, de dónde venimos y sobre todo: A qué? Son las constantes en mi mente. Hablo inglés fluido y un poco de Francés. Me interesan las relaciones humanas, siempre intento ver el lado bonito a las cosas.
Es bello lo que procede de una necesidad interna del alma-Kandinsky
Mis ratos libres están dedicados a la lectura y al amor. Me encanta la literatura Latinoamericana. Creo que el realismo mágico tiene tanta vigencia como el amor incondicional en tiempos de locura.
Estos días quiero...
Decidí crear éste perfil para escribir artículos sobre Música y Cine, como buena librana tiendo a ser algo dispersa por lo que, es muy probable puedas leer en éste perfil algunos de mis relatos. Amo viajar y veo una potencial aventura en cada lugar al que voy.