PÁRAMO LAS PIEDRAS DONDE LOS ÁNGELES VUELAN #1

in #spanish6 years ago

Alto y Especial

IMG_0596.JPG

📸Fotografía tomada por mi el día 12/10/2018📸(la cima del páramo)

mi travesía empieza tomando un transporte hacia esta linda comunidad llamada Las piedras, donde es una aldea agricultora tan única y especial que lo hace inevitable no ir a visitarlos cada vez que voy, queda a 30 minutos de la ciudad principal de La Grita que lo hace única y especial para estos recorridos, donde se tarda en llegar pero ese tiempo vale la pena esperarlo hasta llegar, el transporte es muy poco debido a la magnitud que se debe subir pero a pesar de esto las personas se arriesgan a subir por la hermosura del lugar



Al llegar casi a mi destino le dije al señor que si podía parar un momento para tomar una fotografía sobre unos cultivos que habían lo cual el accedió ya que los cultivos eran del el, chófer y agricultor, noble de corazón, un hombre trabajador el cual dijo que si que incluso me regalaba papas de esta cosecha lo cual estuve muy agradecido y me puse con mi sección de fotos de la cual pude resaltar una sola como siempre, mientras el hacia sus cosas personales dentro de su casa, sus hijos me acompañaron junto a la esposa y me mostraron todo lo que tenían en el terreno sembrado.

IMG00412-20100807-1136.jpg

📸Fotografía tomada por mi el día 12/10/2018📸(cultivo)



Después de esto me despedí y seguí mi camino hacia la parte mas alta de este hermoso páramo al cual se puede ver muchos puntos bajos que son imposibles de saber que existen pero gracias a las alturas es posible saber que están hay, dándome mas ideas de cuales aldeas puedo visitar y donde están ubicadas, siempre agradezco a dios por darnos estas grandiosas montañas ya que gracias a ellas muchas personas son ubicadas en sus pequeñas aldeas y así poder brindarles jornadas de ayuda porque muchas de ellas no dependen de ningún recurso especial, mientras pensaba en eso seguía y seguía subiendo hasta capturar otra pequeña aldea llena de curvas la cual pienso visitar el día 13 o 14

IMG_0589.JPG

📸Fotografía tomada por mi el día 12/10/2018📸(pequeña aldea)



Al fin llegue a mi destino en el cual habían pequeñas casas y muchos niños, de los pobladores actuales de la aldea, me dieron la bienvenida y inmediatamente me invitaron a pasar a una casa de campo antigua,la cual me dejo enamorado por su calor,hospedaje y antigüedad que alberga esta pequeña casa, donde todo es tan antiguo que es imposible saber si en verdad todavía no se a derrumbado, donde la cocina es con leña y todo es hecho con piedra normal que se le dio forma a mano, aprovechando la oportunidad le tome una fotografía ya que casi era hora de partir de nuevo

_MG_0633.JPG

📸Fotografía tomada por mi el día 12/10/2018📸(cocina acogedora)

Con esto termine mi recorrido ya que se estaba haciendo de noche y tenía que bajar rápido con miedo a perder el transporte, espero les allá gustado, seguiré recorriendo estas maravillosas aldeas dándoles a conocer los lugares mas hermosos del Táchira.

"Dios no da fortaleza, prosperidad y bendiciones a quienes se la pedimos"

🎤Deadly024🎤

Camara: un celular Moto G6 Plus

Ubicación/Location: Táriba, estado Táchira, Venezuela

🎤Deadly024🎤

maste.png

gracias al apoyo dado por @Cervantes y toda su

gran comunidad quienes me han ayudado a realizar estos post con dedicación, amor
y apoyo para seguir adelante

maste.png

gracias por el apoyo dado por la comunidad @maluvid quienes

me han dado apoyo incondicional ante todo

maste.png

gracias por leer mi post, la intención de este post es que la gente sepa que estos pequeños y hermosos lugares existen, lo cual hacen único a cada estado y municipio del país

maste.png

dedicado a todas las personas que me han apoyado,

me han ayudado en los momentos mas difíciles , para mi amada familia y
esas personas que son importantes para mi

Sort:  

Congratulations @deadly024! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got your First payout

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard Ranking update - Steem Power, Followers and Following added

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @deadly024! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the total payout received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard Ranking update - Resteem and Resteemed added

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!